Buscador de películas clásicas
Las chicas de la Cruz Roja (1958) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Las chicas de la Cruz Roja (1958)

  

Sinopsis:

Las chicas de la Cruz Roja (1958), descargar y ver online en DESCARGA CINE CLASICO.
Película clásica española dirigida por Rafael J. Salvia con Tony Leblanc, Concha Velasco, Mabel Karr, Arturo Fernández…

Julia (Luz Márquez), Paloma (Conchita Velasco), Isabel (Mabel Karr) y Marion (Katia Loritz) son cuatro amigas de diferente estrato social y con circunstancias muy diferentes. Pero las une su condición de voluntarias para recorrer Madrid con una hucha recogiendo donativos para la Cruz Roja el “día de la banderita”. Las cuatro además, aspiran a asentar una relación sentimental que les permita poder formar una familia.
Hucha en mano, las cuatro protagonistas vivirán todo tipo de situaciones, algunas de ellas de lo más disparatado.

Las chicas de la Cruz Roja (1958) » Carátula

Las chicas de la Cruz Roja (1958) » Carátula

  • Clásico del cine español, al igual que lo es la canción homónima que para él compusiera Augusto Algueró hijo. Una jovencita Concha Velasco alcanzó la fama nacional gracias a su interpretación de Paloma.
  • El crítico de cine Lorenzo Hortelano consideró a las chicas de la Cruz Roja como uno de los mejores ejemplos del “cine popular español bienintencionado, humorístico y nostálgico” de los años 50 y 60, siguiendo una narrativa romántica en un contexto que “elogia” la alegría del Madrid ‘moderno’ de los años cincuenta”.
  • En la década de 1980, algunos críticos españoles catalogaron el género de esta película como “comedias tontas” que presentaban una visión falsa de la vida española.

Cine Clásico Conecta2

Género: Años 50, Cine clásico español, Comedia
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

2
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
SagitarioXPglorieus Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
glorieus
Miembro
glorieus

Gracias, Sagitario, por este regalico de Reyes. Feliz año.

Otras búsquedas

Descargar Las chicas de la Cruz Roja (1958), ver Las chicas de la Cruz Roja (1958) online, Subtítulos de Las chicas de la Cruz Roja (1958), Torrent Las chicas de la Cruz Roja (1958), Pelicula Las chicas de la Cruz Roja (1958), Película clásica Las chicas de la Cruz Roja (1958), Sinopsis Las chicas de la Cruz Roja (1958), Las chicas de la Cruz Roja (1958) gratis, Las chicas de la Cruz Roja (1958) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba