Buscador de películas clásicas

Las calles de la ciudad (1931)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Las calles de la ciudad (1931) City Streets, es un melodrama criminal de Rouben Mamoulian con Gary Cooper, Sylvia Sidney, Paul Lukas y Wynne Gibson...

Nan, hija del ladr√≥n Pop Cooley, sale con The Kid, que trabaja en un parque de diversiones . Quiere que se una a la pandilla de su padre para ahorrar mucho dinero y poder casarse con ella. Todo in√ļtil: The Kid no tiene grandes ambiciones en la vida.

Las calles de la ciudad (1931) City Streets

Un día, sin embargo, accede infantilmente a quedarse con el arma con la que Pop mató a un rival, y termina arrestada y condenada. Pop va tras The Kid y finalmente lo convence de unirse a su banda. Cuando finalmente es liberada, después de cumplir su condena, Nan ya ha cambiado de opinión y ahora quiere que The Kid abandone el mundo del crimen, pero él se niega. Varias muertes más tarde, The Kid se proclama jefe de la pandilla y huye con Nan, pero es perseguido por tres bandidos.

Fotogramas: Las calles de la ciudad (1931) City Streets

Sidney trabaja para su padrastro, un Guy Kibbee verdaderamente singular como un soci√≥pata abyecto, que a su vez trabaja para el jefe del crimen Paul Lukas. Lukas es un chico europeo con clase que seduce a las mujeres de su banda y luego mata a sus rivales rom√°nticos y promueve a alg√ļn subordinado enga√Īoso. Es un psic√≥pata, pero con la apariencia de un soci√≥pata.

Las calles de la ciudad / City Streets

Por supuesto, Lukas no conoce a Sidney a través de Kibbee, sino a través de Gary Cooper. Cooper comienza la película como un vaquero tonto que ha encontrado su camino hacia la gran ciudad, esperando hasta que aparezca el circo y él pueda unirse. Es el amigo de Sidney. Y no quiere tener nada que ver con los gángsters contrabandistas.

Caratula dvd: Las calles de la ciudad 1931

Caratula dvd: Las calles de la ciudad 1931

Hay algunas escenas rom√°nticas geniales entre Cooper y Sidney. La primera es en la playa. Luego uno donde los amantes est√°n separados por una pantalla. Sidney era incre√≠ble en eso. Tambi√©n obtiene algunas escenas de pensamiento geniales, una acompa√Īada de un flashback sonoro (utilizado por primera vez en una pel√≠cula, seg√ļn IMDb), y luego una en la que tiene que descubrir c√≥mo salvar a Cooper.

Ver pel√≠cula Las calles de la ciudad online en espa√Īol

Para más información:

Original: City Streets ¬Ľ Online
G√©nero: A√Īos 30, Cine negro, Crimen, Drama, Mafia, Romance, Thriller
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: , ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

DEJA TU COMENTARIO:

Otras b√ļsquedas

Descargar Las calles de la ciudad (1931), ver Las calles de la ciudad (1931) online gratis, Subtítulos de Las calles de la ciudad (1931), Torrent Las calles de la ciudad (1931) película
ÔĽŅ
ir arriba