Lagaan, érase una vez la India (2001) » Descargar y ver online
Buscador de películas clásicas
Lagaan, érase una vez la India (2001) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Lagaan, érase una vez la India (2001)

  

Sinopsis:

Lagaan, érase una vez la India | 2001 | Lagaan: Once Upon a Time in India, descargar y ver online en español.
Película dirigida por por Ashutosh Gowariker con Aamir Khan, Gracy Singh, Rachel Shelley…

Durante la época de la Reina Victoria en la India, unos aldeanos no pueden pagar el “lagaan”, es decir los impuestos que reclaman las autoridades colonizadoras británicas. Los caprichosos oficiales les retan a un partido de cricket, deporte desconocido para ellos. Pero un joven indio llamado Bhuvan, audaz y también con alma de líder, les animará a esforzarse para dar lo mejor de sí mismos.

Delicioso y extensísimo film (casi cuatro horas, se dice pronto), entre la comedia, el drama y el musical, que incluye bellas canciones y coreografías llamativas y llenas de ritmo. Es una oportunidad única de disfrutar de una superproducción desenfadada de Bollywood, el Hollywood de la India y mayor productor mundial de películas.

CRÍTICAS:
Multipremiada en su país, fue nominada al Oscar para la mejor película extranjera, además de ganar el Premio del Público en el festival de Locarno.
—————————————-
«Película colorista y alborotada que resume el espíritu de estas producciones, una fiesta visual en la que todo vale, que mezcla sin pudor códigos de todos los géneros posibles para crear un ruidoso cóctel tan abigarrado como divertido. (…) el espectador lo pasa en grande.»

PREMIOS:
2001: Nominada al Oscar: Mejor película de habla no inglesa

Carátula dvd: Lagaan, érase una vez la India

Lagaan, érase una vez la India | 2001 | Lagaan: Once Upon a Time in India

Lagaan (en hindi, लगान; en urdu, لگان; en español: Lagaan: Érase una vez en la India) es un largometraje en hindi de 2001 basado en un guion original Ashutosh Gowariker y dirigido por él mismo. Fue producido y protagonizado por Aamir Khan, con Gracy Singh, Rachel Shelley y Paul Blackthorne de reparto. Nominado para un Óscar en 2001,​ la película ganó varios premios en distintos festivales y las ventas del DVD fueron las más altas en la historia de Bollywood, no superadas hasta 2007

Género: Colonialismo, Drama, Musical, Romántica, Siglo XIX
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente






  

Ver online Lagaan, érase una vez la India (2001)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Lagaan, érase una vez la India (2001), ver Lagaan, érase una vez la India (2001) online, Subtítulos de Lagaan, érase una vez la India (2001), Torrent Lagaan, érase una vez la India (2001), Pelicula Lagaan, érase una vez la India (2001), Película clásica Lagaan, érase una vez la India (2001), Sinopsis Lagaan, érase una vez la India (2001), Lagaan, érase una vez la India (2001) gratis, Lagaan, érase una vez la India (2001) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba