Buscador de cine clasico

Lady Hamilton (1941)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Lady Hamilton, en descarga y online, es una película clásica histórica, realizada por Alexander Korda durante su exilio en los Estados Unidos de América, inspirada en las guerras napoleónicas.

La historia nos la relata una mujer alcohólica y que inspira que ha pasado una vida difícil que dice llamarse Lady Hamilton y que narra su historia a una muchacha que acaba de socorrerla. Nos adentra a años atrás cuando Lady Hamilton, una joven muchacha con una belleza hipnotizante, estaba enamorada de Charles Francis Greville, el cual le manda junto a su madre a disfrutar de el palacio donde reside su tio Sir William Hamilton (Alan Mowbray), que es el embajador británico de Nápoles. Más tarde se enteraría que Greville ya no desea casarse con ella pues su tío se ha hecho cargo de todas las deudas de su sobrino a cambio de que ella le pertenezca. En ese preciso momento ella aborrece tal conducta pero su situación personal a mejorado, rodeada de lujo y agasajada en todos sus caprichos por lo que finalmente acepta contraer matrimonio con Sir William.

La guerra entre Gran Bretaña y Napoleón hará de que en la vida de Emma aparezca Nelson, del cual se sentirá atraída desde el primer momento, situación que será consentida por su esposo. (Descarga Cine Clásico)

¿Sabías que Lady Hamilton...?

- Ganó el Oscar al mejor sonido y estuvo nominada a la mejor fotografía en blanco y negro, mejor dirección interior decoración en blanco y negro y mejores efectos especiales.
- El barco que se vé en ésta película también fue protagonista en otras tres películas: El capitán Kidd (1945), La princesa y el pirata (1944)Cisne negro (1942)

Descargar carátula película Lady Hamilton
Lady Hamilton (1941) - Carátula

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Original: That Hamilton Woman » Online
Género: De época, Drama, Siglo XIX
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos: , ,
País:
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Descargar película: Lady Hamilton (1941)

Enlaces intercambiables | iniciar sesion | Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Ver: Lady Hamilton (1941)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Lady Hamilton (1941), ver Lady Hamilton (1941) online gratis, Subtítulos de Lady Hamilton (1941), Torrent Lady Hamilton (1941) película

ir arriba