Lady Hamilton (1941) » Descargar y ver online
Buscador de películas clásicas
Lady Hamilton (1941) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Lady Hamilton (1941)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Original: That Hamilton Woman
Sinopsis:

Lady Hamilton, en descarga y online, es una película clásica histórica, realizada por Alexander Korda durante su exilio en los Estados Unidos de América, inspirada en las guerras napoleónicas.

La historia nos la relata una mujer alcohólica y que inspira que ha pasado una vida difícil que dice llamarse Lady Hamilton y que narra su historia a una muchacha que acaba de socorrerla. Nos adentra a años atrás cuando Lady Hamilton, una joven muchacha con una belleza hipnotizante, estaba enamorada de Charles Francis Greville, el cual le manda junto a su madre a disfrutar de el palacio donde reside su tio Sir William Hamilton (Alan Mowbray), que es el embajador británico de Nápoles. Más tarde se enteraría que Greville ya no desea casarse con ella pues su tío se ha hecho cargo de todas las deudas de su sobrino a cambio de que ella le pertenezca. En ese preciso momento ella aborrece tal conducta pero su situación personal a mejorado, rodeada de lujo y agasajada en todos sus caprichos por lo que finalmente acepta contraer matrimonio con Sir William.

La guerra entre Gran Bretaña y Napoleón hará de que en la vida de Emma aparezca Nelson, del cual se sentirá atraída desde el primer momento, situación que será consentida por su esposo. (Descarga Cine Clásico)

¿Sabías que Lady Hamilton…?

– Ganó el Oscar al mejor sonido y estuvo nominada a la mejor fotografía en blanco y negro, mejor dirección interior decoración en blanco y negro y mejores efectos especiales.
– El barco que se vé en ésta película también fue protagonista en otras tres películas: El capitán Kidd (1945), La princesa y el pirata (1944)Cisne negro (1942)

Descargar carátula película Lady Hamilton
Lady Hamilton (1941) - Carátula

Género: Cine Online, De época, Drama, Siglo XIX
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
 trasparente





Descargar Lady Hamilton (1941)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor


Online  Descargar

Ver online Lady Hamilton (1941)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Lady Hamilton (1941), ver Lady Hamilton (1941) online, Subtítulos de Lady Hamilton (1941), Torrent Lady Hamilton (1941), Pelicula Lady Hamilton (1941), Película clásica Lady Hamilton (1941), Sinopsis Lady Hamilton (1941), Lady Hamilton (1941) gratis, Lady Hamilton (1941) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba