Buscador de películas clásicas

Lady Hamilton (1941)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Lady Hamilton, en descarga y online, es una película clásica histórica, realizada por Alexander Korda durante su exilio en los Estados Unidos de América, inspirada en las guerras napoleónicas.

La historia nos la relata una mujer alcoh√≥lica y que inspira que ha pasado una vida dif√≠cil que dice llamarse Lady Hamilton y que narra su historia a una muchacha que acaba de socorrerla. Nos adentra a a√Īos atr√°s cuando Lady Hamilton, una joven muchacha con una belleza hipnotizante, estaba enamorada de Charles Francis Greville, el cual le manda junto a su madre a disfrutar de el palacio donde reside su tio Sir William Hamilton (Alan Mowbray), que es el embajador brit√°nico de N√°poles. M√°s tarde se enterar√≠a que Greville ya no desea casarse con ella pues su t√≠o se ha hecho cargo de todas las deudas de su sobrino a cambio de que ella le pertenezca. En ese preciso momento ella aborrece tal conducta pero su situaci√≥n personal a mejorado, rodeada de lujo y agasajada en todos sus caprichos por lo que finalmente acepta contraer matrimonio con Sir William.

La guerra entre Gran Breta√Īa y Napole√≥n har√° de que en la vida de Emma aparezca Nelson, del cual se sentir√° atra√≠da desde el primer momento, situaci√≥n que ser√° consentida por su esposo. (Descarga Cine Cl√°sico)

¬ŅSab√≠as que Lady Hamilton...?

- Ganó el Oscar al mejor sonido y estuvo nominada a la mejor fotografía en blanco y negro, mejor dirección interior decoración en blanco y negro y mejores efectos especiales.
- El barco que se vé en ésta película también fue protagonista en otras tres películas: El capitán Kidd (1945), La princesa y el pirata (1944) y  Cisne negro (1942)

Descargar carátula película Lady Hamilton
Lady Hamilton (1941) - Car√°tula

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Original: That Hamilton Woman ¬Ľ Online
Género: De época, Drama, Siglo XIX
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Descargar película: Lady Hamilton (1941)

Contrase√Īa: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Ver: Lady Hamilton (1941)

Película completa online en streaming

Recomendamos MyStream

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

DEJA TU COMENTARIO O CR√ćTICA DE LA PEL√ćCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras b√ļsquedas

Descargar Lady Hamilton (1941), ver Lady Hamilton (1941) online gratis, Subtítulos de Lady Hamilton (1941), Torrent Lady Hamilton (1941) película
ÔĽŅ
ir arriba