Buscador de películas clásicas

La zapatilla de cristal (1955)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

La zapatilla de cristal (1955) The Glass Slipper, descargar y ver online en español y vose.
Película romántica y musical, dirigido por Charles Walters con Leslie Caron, Michael Wilding, Keenan Wynn, Estelle Winwood...

En una bella y sonriente ciudad europea, sólo hay una persona infeliz: Ella (Leslie Caron), una joven que despreciada por todo el mundo y maltratada por su madrastra y sus hermanastras. Un día, Ella conoce a un apuesto joven del que se enamora, sin saber que es el príncipe Carlos, el hijo del Duque.
Cuando Ella se encuentra con la extraña señora Toquet (Estelle Winwood) en el bosque, su amistad inspira a la niña a buscar la felicidad. Con el ballet y coreógrafo Roland Petit de París, esta película presenta una serie de secuencias de baile.

Carátula dvd: La zapatilla de cristal 1955

La zapatilla de cristal (1955) The Glass Slipper

Romántica historia de amor, basada en el cuento infantil de la Cenicienta. Después del éxito en taquilla de "Lilí (1953)", el famoso musical de la Metro, la productora volvió a recurrir al mismo equipo técnico para llevar a cabo este nuevo musical, contando para ello con el director Charles Walters, la guionista Helen Deutsch y la actriz Leslie Caron, que en aquellos momentos vivía su época de esplendor. Con unos números de baile muy imaginativos y una puesta en escena muy colorista, "La zapatilla de cristal" no obtuvo, sin embargo, el mismo éxito crítico y comercial de su predecesora.

Género: Años 50, Cine Clásico, Comedia, Comedia romántica, Musical, Romance, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Ver: La zapatilla de cristal (1955)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

  1. SagitarioXP Dijo
    21 Dic 18 at 11:37pm

    Poco después del gran éxito de “Lili”, el coreógrafo y director Charles Walters, volvió a reunirse con la maravillosa Leslie Caron, para hacer una nueva versión de “La Cenicienta”, un cuento que lleva más de tres siglos leyéndosele a los chicos y que ya Walt Disney, en 1950, había convertido en un éxito del cine. Para fortuna del séptimo arte y de las nuevas generaciones, la adaptación del viejo cuento contó esta vez con la lucidez y la sapiencia de Helen Deutsch, una escritora de mucho peso en la MGM y quien acababa de triunfar, precisamente, con la adaptación de “Lili”.

    Esto permitió que, los estereotipos del viejo zorro, quien se había hecho millonario a punto de buenos-lindos y de malos-feos, se pusieran en su lugar, y se mostrara una realidad más verosímil y justa, donde también los buenos pueden ser feos, los bellos pueden ser los equivocados, y los malos pueden no ser tan malos como se ha creído siempre.

    Así nació “LA ZAPATILLA DE CRISTAL”, una película dirigida más a los adolescentes que a los niños, con un toque más romántico que infantil y con unos alcances de sabiduría existencial que deberían tomarse en cuenta para aprender a vivir.

    Ella (Cecilia)- Cenicienta, conoce de entrada el principio para salir de la miseria. Lo han dicho los maestros hindúes desde hace siglos y lo dijo, muy bellamente, Paulo Coelho en un libro que debe leerse, “El Alquimista”: “Cuando quieres realmente algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo”. Sólo se necesita perseverancia y fortaleza para trascender todos los obstáculos que surgirán en tu camino con el fin de comprobar, si lo que deseas, es realmente lo que deseas.

    Las hijas de la viuda Summers, Birdena y Serafina, no lucen aquí como las horribles, tontas y malvadas hermanas, que le hacen la vida imposible a la pobrecita Cenicienta. Walters las muestra bellas, elegantes y sus contradicciones con Cenicienta se resuelven sin dramatismos de telenovela.

    Un espléndido trabajo de cámara, un par de brillantes coreografías y un ambiente romántico que nos envuelve con su placidez, su comprensión de la vida y la justeza de sus diálogos, hacen de “LA ZAPATILLA DE CRISTAL” una experiencia cinematográfica encantadora.

    Y no olviden lo que le dijo el hada a Cenicienta:
    “Todas las dificultades que se presentan en la vida deben superarse. Jamás debes darte por vencido sin luchar por lo que anhelas”.

    (Luis Guillermo Cardona - Colombia)

    responder
  2. Avatar
    glorieus Dijo
    22 Dic 18 at 9:30am

    Gracias, gracias, gracias!!! Sois mis héroes

    responder
    • Avatar
      SagitarioXP Dijo
      22 Dic 18 at 11:48am

      Gracias a ti Gloreius por tus propuestas.
      Los comentarios que no te respondí aún, es para que no se me olviden los títulos... en cuanto las pueda poner, te voy aprobando los comentarios y avisando si puse los títulos que pediste, o no.

      responder
      • Avatar
        glorieus Dijo
        23 Dic 18 at 1:15pm

        Gracias, grazie tante, Thank's, Merci beaucoup...Amo el cine y estas respuestas que das/dáis, siempre son amabilísimas...se consigan los títulos o no...

        responder
  3. 25 Nov 19 at 1:53am

    La zapatilla de cristal o como la delicadeza y la belleza se hace dueña de la pantalla.

    Una historia de amor, dulce y suave que nos permitirá entrar en un mundo de color.
    Unas escenas de baile preciosas, coloristas y soberbiamente interpretadas por su protagonista, Ella (Leslie Caron)

    Un hada madrina algo "ligera de manos", que se sale un poquito del concepto que teníamos hasta ahora del mágico personaje para convertirla en una encantadora anciana, algo loca y excéntrica. Sencillamente maravillosa.

    Con el hilo conductor del cuento de la Cenicienta, La zapatilla de cristal nos hará suspirar de amor y conmoverá nuestros sentidos.

    Y es que ya empieza a sonar la primera campanada... Y la carroza se convertirá en calabaza.

    responder
  4. Avatar
    Eva Dijo
    14 Jul 20 at 7:47am

    Hola, cómo se hace para ver en un iphone.
    Gracias

    responder
    • Avatar
      14 Jul 20 at 7:57pm

      Para ver en móvil, tienen que ser las últimas publicaciones Eva... las más antiguas es mu complicado para saltar los acortadores

      responder

DEJA TU COMENTARIO:

Otras búsquedas

Descargar La zapatilla de cristal (1955), ver La zapatilla de cristal (1955) online gratis, Subtítulos de La zapatilla de cristal (1955), Torrent La zapatilla de cristal (1955) película

ir arriba