Buscador de películas clásicas

La vida privada de Enrique VIII (1933)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

La vida privada de Enrique VIII (1933) The Private Life of Henry VIII, película histórica dirigida por Alexander Korda con la participación de Charles Laughton, Binnie Barnes y Robert Dona.

La vida privada de Enrique VIII (1933) The Private Life of Henry VIII

En mayo de 1536, justo despu√©s de la ejecuci√≥n de su segunda mujer, Ana Bolena (Merle Oberon), Enrique VIII (Charles Laughton) se casa con su nueva dama, Juana Seymour (Wendy Barrie). √Čsta muere al cabo de un a√Īo y medio, por lo que el rey fija sus miras en la princesa alemana Anne de Cleves (papel que en el film interpreta Elsa Lanchester, esposa de Laughton en la vida real).

La vida privada de Enrique VIII (1933) - Fotogramas

El matrimonio entre Enrique y Anne terminar√° en divorcio, tras el cual el monarca contraer√° matrimonio de nuevo, esta vez con la hermosa y ambiciosa Lady Katherine Howard (Binnie Barnes).

La vida privada de Enrique VIII (1933) - Capturas

Su nueva esposa deja en segundo plano sus sentimientos para satisfacer su ambición, pero se enamora de Thomas Culpeper (Robert Donat), cortesano de Enrique. Su mentira y su traición acabarán causando la ruina de la pareja de enamorados, a quien su rey mandará ejecutar.

Enrique VIII (1933) Henry VIII

Charles Laughton ganó en 1933 el Oscar como mejor actor por esta interpretación, y el film fue el primer largometraje inglés propuesto como candidato al premio a la mejor película.
Tras este enorme éxito en tierras inglesas y americanas, era indudable que Hollywood posaría los ojos en la figura de este ingenioso actor, y de esta manera comenzó una carrera en el cine inolvidable, aportando a todos sus personajes una categoría y una credibilidad sólo propia de los grandes genios.

Car√°tula: La vida privada de Enrique VIII

Car√°tula: La vida privada de Enrique VIII (1933) The Private Life of Henry VIII

‚ÄúNuestra se√Īora de Par√≠s‚ÄĚ , o ‚ÄúEsta tierra es m√≠a‚ÄĚ, ambas protagonizadas junto a Maureen O‚ÄôHara, de la que por cierto fue su descubridor , no dejaron ninguna duda de su gran versatilidad, debido a lo complejos y alejados psicol√≥gicamente que resultaban ser estos personajes.

Ver pel√≠cula La vida privada de Enrique VIII online en espa√Īol

Para mas información, visita:

¬°Descargar y ver online La vida privada de Enrique VIII (1933) The Private Life of Henry VIII, en espa√Īol y versi√≥n original con subt√≠tulos! (VOSE)

Califica esta película

¬°Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: The Private Life of Henry VIII ¬Ľ Online
G√©nero: A√Īos 30, Biogr√°fico, Drama, Hist√≥rico, Siglo XVI
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
2 Comentarios
m√°s antiguo
el m√°s nuevo m√°s votado
Inline Feedbacks
View all comments
Nitza
Nitza

El enlace para ver online no funciona, lo pueden habilitar?
Geacias

SagitarioXP
Admin
Reply to  Nitza

La tengo en la lista de resubidas, Nitza...

Otras b√ļsquedas

Descargar La vida privada de Enrique VIII (1933), ver La vida privada de Enrique VIII (1933) online gratis, Subtítulos de La vida privada de Enrique VIII (1933), Torrent La vida privada de Enrique VIII (1933) película
ÔĽŅ
ir arriba

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x