Buscador de cine clasico

La vida privada de Elizabeth y Essex

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

La vida privada de Elizabeth y Essex (1939) The Private Lives of Elizabeth and Essex, descargar y ver online en espa√Īol y vose.
Película dirigida por Michael Curtiz con Bette Davis, Errol Flynn, Olivia de Havilland y Donald Crisp...

Ete drama de √©poca enmarca el tumultuoso romance entre la reina Isabel I y el hombre que ser√≠a el rey de Inglaterra, Robert Devereux, el conde de Essex. Siempre vencedor en el campo de batalla, Devereux regresa a Londres despu√©s de derrotar a las fuerzas espa√Īolas en C√°diz. Elizabeth, de mediana edad, tan atra√≠da por el joven Devereux pero temerosa de su influencia y popularidad, lo env√≠a a una nueva misi√≥n: una campa√Īa condenada a Irlanda. Cuando √©l y sus tropas regresan derrotados, Devereux exige compartir el trono con la reina sin herederos, y Elizabeth, al principio, tiene la intenci√≥n de casarse. Finalmente, sintiendo que el matrimonio ser√≠a desastroso para Inglaterra, Elizabeth pone en marcha un plan despiadado para proteger a su gente y preservar su trono.

Mezcla de biografía histórica y drama romántico que narra las relaciones entre la ya madura Isabel I Tudor, reina de Inglaterra (1558-1603) y el elegante Conde de Essex.

Carátula de la película: La vida privada de Elizabeth y Essex

Película La vida privada de Elizabeth y Essex | 1939 | The Private Lives of Elizabeth and Essex
La fuerza de The Private Lives of Elizabeth and Essex es realmente llevada por sus actuaciones de actuaci√≥n. Bette Davis es magn√≠fica. En primer lugar, es impresionante que una mujer estadounidense de 30 a√Īos pueda convencer como una reina inglesa de mediana edad. Pero tambi√©n es una actuaci√≥n incre√≠blemente dominante y sincera. Davis realmente estaba muy por encima de sus contempor√°neos, y aunque completamente en desacuerdo con los roles que le hab√≠an dado hasta ahora, esto la muestra en su mejor momento. Flynn tambi√©n maneja bien su papel, y claramente estaba madurando como actor. Alan Hale, generalmente el compa√Īero alegre, aqu√≠ interpreta al general irland√©s Tyrone. Est√° contra el tipo pero tengo que decir que es la mejor actuaci√≥n que he visto de √©l. Vincent Price aparece como el antagonista Raleigh, pero para √©l todav√≠a ten√≠a un largo camino por recorrer como actor, ya que aqu√≠ le falta el picante de sus actuaciones posteriores. Habiendo dicho eso, el villano cobarde y de lengua plateada que Price luego perfeccion√≥ a la perfecci√≥n habr√≠a estado en contra del tono de esta imagen.

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 2 Promedio: 5)
G√©nero: A√Īos 30, Biogr√°fico, Cine Cl√°sico, Drama, Drama rom√°ntico, Hist√≥rico, Siglo XVI
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Ver: La vida privada de Elizabeth y Essex

Película completa online en streaming

Recomendamos MyStream

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

  1. sra_fletcher
    10 Nov 19 at 11:40pm

    La vida privada de Elizabeth y Essex es una recreación de las supuestas relaciones que tuvieron la reina de Inglaterra y Robert Deveraux, el más conocido de los condes de Essex.
    Un amor llevado a la pantalla que históricamente, no parece que fuera tal, al menos por parte de él, ya que acabó conspirando contra ella, debido a su descomedida ambición y su deseo por el trono inglés.

    Pero la historia de amor que nos muestra la película nos habla de un amor desconfiado y complicado. De la necesidad de él por ostentar el poder del que se cree merecedor y del deseo de la reina por sentirse amada por ella misma y no por su corona. Un amor que está destinado a fracasar y a llevarse el corazón de ambos al mismo infierno. Pero sobretodo de la pena de una reina por no poder ser mujer antes que monarca.

    Elizabeth I , hija de Enrique VIII, buque insignia de la dinastía Tudor y de la tristemente famosa Ana Bolena, constituyó el pilar más grande que tuvo Inglaterra y que llevó al país a convertirse en la potencia que llegó a ser. Pero todo gracias a la determinación de su reina y al amor que sentía por su pueblo.

    Una actuaci√≥n sobrecogedora de la gran Davis, una vez m√°s, encarnando a una mujer fuerte pero torturada. Mucho m√°s fuerte en interpretaci√≥n y en car√°cter que su compa√Īero, Flynn, que adolece como siempre de un cierto amaneramiento, pese a su apostura y su enorme atractivo. Aunque hay que decir que tuvo una de las sonrisas masculinas m√°s bellas del cine de todos los tiempos.

    responder

DEJA TU COMENTARIO O CR√ćTICA DE LA PEL√ćCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras b√ļsquedas

Descargar La vida privada de Elizabeth y Essex, ver La vida privada de Elizabeth y Essex online gratis, Subtítulos de La vida privada de Elizabeth y Essex, Torrent La vida privada de Elizabeth y Essex película
ÔĽŅ
ir arriba