Buscador de cine clasico

La vida privada de Elizabeth y Essex

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

La vida privada de Elizabeth y Essex (1939) The Private Lives of Elizabeth and Essex, descargar y ver online en español y vose.
Película dirigida por Michael Curtiz con Bette Davis, Errol Flynn, Olivia de Havilland y Donald Crisp...

Ete drama de época enmarca el tumultuoso romance entre la reina Isabel I y el hombre que sería el rey de Inglaterra, Robert Devereux, el conde de Essex. Siempre vencedor en el campo de batalla, Devereux regresa a Londres después de derrotar a las fuerzas españolas en Cádiz. Elizabeth, de mediana edad, tan atraída por el joven Devereux pero temerosa de su influencia y popularidad, lo envía a una nueva misión: una campaña condenada a Irlanda. Cuando él y sus tropas regresan derrotados, Devereux exige compartir el trono con la reina sin herederos, y Elizabeth, al principio, tiene la intención de casarse. Finalmente, sintiendo que el matrimonio sería desastroso para Inglaterra, Elizabeth pone en marcha un plan despiadado para proteger a su gente y preservar su trono.

Mezcla de biografía histórica y drama romántico que narra las relaciones entre la ya madura Isabel I Tudor, reina de Inglaterra (1558-1603) y el elegante Conde de Essex.

Carátula de la película: La vida privada de Elizabeth y Essex

Película La vida privada de Elizabeth y Essex | 1939 | The Private Lives of Elizabeth and Essex
La fuerza de The Private Lives of Elizabeth and Essex es realmente llevada por sus actuaciones de actuación. Bette Davis es magnífica. En primer lugar, es impresionante que una mujer estadounidense de 30 años pueda convencer como una reina inglesa de mediana edad. Pero también es una actuación increíblemente dominante y sincera. Davis realmente estaba muy por encima de sus contemporáneos, y aunque completamente en desacuerdo con los roles que le habían dado hasta ahora, esto la muestra en su mejor momento. Flynn también maneja bien su papel, y claramente estaba madurando como actor. Alan Hale, generalmente el compañero alegre, aquí interpreta al general irlandés Tyrone. Está contra el tipo pero tengo que decir que es la mejor actuación que he visto de él. Vincent Price aparece como el antagonista Raleigh, pero para él todavía tenía un largo camino por recorrer como actor, ya que aquí le falta el picante de sus actuaciones posteriores. Habiendo dicho eso, el villano cobarde y de lengua plateada que Price luego perfeccionó a la perfección habría estado en contra del tono de esta imagen.

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Género: Años 30, Biográfico, Cine Clásico, Drama, Drama romántico, Histórico, Siglo XVI
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Ver: La vida privada de Elizabeth y Essex

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

  1. 10 Nov 19 at 11:40pm

    La vida privada de Elizabeth y Essex es una recreación de las supuestas relaciones que tuvieron la reina de Inglaterra y Robert Deveraux, el más conocido de los condes de Essex.
    Un amor llevado a la pantalla que históricamente, no parece que fuera tal, al menos por parte de él, ya que acabó conspirando contra ella, debido a su descomedida ambición y su deseo por el trono inglés.

    Pero la historia de amor que nos muestra la película nos habla de un amor desconfiado y complicado. De la necesidad de él por ostentar el poder del que se cree merecedor y del deseo de la reina por sentirse amada por ella misma y no por su corona. Un amor que está destinado a fracasar y a llevarse el corazón de ambos al mismo infierno. Pero sobretodo de la pena de una reina por no poder ser mujer antes que monarca.

    Elizabeth I , hija de Enrique VIII, buque insignia de la dinastía Tudor y de la tristemente famosa Ana Bolena, constituyó el pilar más grande que tuvo Inglaterra y que llevó al país a convertirse en la potencia que llegó a ser. Pero todo gracias a la determinación de su reina y al amor que sentía por su pueblo.

    Una actuación sobrecogedora de la gran Davis, una vez más, encarnando a una mujer fuerte pero torturada. Mucho más fuerte en interpretación y en carácter que su compañero, Flynn, que adolece como siempre de un cierto amaneramiento, pese a su apostura y su enorme atractivo. Aunque hay que decir que tuvo una de las sonrisas masculinas más bellas del cine de todos los tiempos.

    responder

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar La vida privada de Elizabeth y Essex, ver La vida privada de Elizabeth y Essex online gratis, Subtítulos de La vida privada de Elizabeth y Essex, Torrent La vida privada de Elizabeth y Essex película

ir arriba