La vida íntima de Julia Norris (1946) » Descargar y ver online
Buscador de películas clásicas
La vida íntima de Julia Norris (1946) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

La vida íntima de Julia Norris (1946)

  

Original: To Each His Own
Sinopsis:

La vida íntima de Julia Norris (To Each His Own), disponible en descarga u online. Película del cine clásico que dirigió Mitchell Leisen, contando con la participación estelar de la actriz Olivia de Havilland y que está basada en la historia de Charles Brackett.

En plena I Guerra Mundial (1914 – 1918) , Julia Norris (Olivia de Haviland) es una joven bellísima que atrae todas las miradas de los hombres de donde reside, pero no siendo ninguno de su interés, hasta que conoce a un apuesto soldado, Bart Congreve (John Lund) recién llegado a la localidad de Julia del cual se enamora y queda embarazada. Ante el giro que provoca la noticia en su vida toman ambos la decisión de contraer matrimonio pero en plena guerra de combate él muerte.
Julia se percata de que tras la pérdida de su amor no puede enfrentarse sola con un embarazo el cual cree le causará inconvenientes en el pueblo por lo que toma la decisión de darlo en adopción. (Descarga Cine Clásico)

¿Sabías qué La vida íntima de Julia Norris…?

– Fue el debut en la gran pantalla de John Lund.
– Ganó el Oscar a la mejor actriz (Olivia de Havilland) y nominada a la mejor guión e historia original, en el año 1947.
Premio del Círculo de Críticos de Películas de Nueva York a la mejor actriz (Olivia de Havilland), en el año 1947.

Carátula de La vida íntima de Julia Norris.

Descargar carátula de la película
Carátula de La vida íntima de Julia Norris.

Género: Años 40, Cine Online, Drama, I Guerra Mundial
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente





Descargar La vida íntima de Julia Norris (1946)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor


  

Ver online La vida íntima de Julia Norris (1946)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar La vida íntima de Julia Norris (1946), ver La vida íntima de Julia Norris (1946) online, Subtítulos de La vida íntima de Julia Norris (1946), Torrent La vida íntima de Julia Norris (1946), Pelicula La vida íntima de Julia Norris (1946), Película clásica La vida íntima de Julia Norris (1946), Sinopsis La vida íntima de Julia Norris (1946), La vida íntima de Julia Norris (1946) gratis, La vida íntima de Julia Norris (1946) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba