Buscador de películas clásicas

La Venus rubia (1932)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

La Venus rubia (Blonde Venus), descargar u online. Película del cine clásico que dirigió Josef von Sternberg, compuesto por un brillante elenco como Marlene Dietrich, Herbert Marshall y Cary Grant.

Tras varios años expuesto a productos altamente tóxicos para el organismo, a el científico Edward le queda poco tiempo de vida por lo que acude al doctor para que la ciencia investigue su caso y obtener una cura, el gran inconveniente es que la cuantía el tratamiento es demasiado elevada para él y no puede acceder a la medicina. Desolado se dirige a su casa donde le espera su mujer Helen y el hijo pequeño que tienen en común. Su mujer solo ve una solución y es volver a trabajar en el cabaret, el oficio que dejó hace cinco años, para obtener el dinero que necesita su esposo para sobrevivir. Edward no está conforme pero sabe que su vida depende de ello.

Durante el estreno de su aparición en los escenarios, Helen es observada por Nick Towsend, un multimillonario, el cual una vez finalizada la función acude a su camerino para presentarse y cortejarla. Esa misma noche Helen se presenta en casa con un cheque y le indica a su marido que ya puede zarpar para que empiecen con el tratamiento, él se extraña de lo rápido que ha conseguido el dinero pero confía en su mujer. Durante el mes que Edward no está presente Helen y Nick mantienen un romance... ¿Qué pasará cuando regrese recuperado Edward? ¿Averiguará lo acontecido durante su ausencia? (DescargaCineClásico)

“Brillante actuación de Marlen Dietrich, Herbert Marshall y Cary Grant. Cada papel que realiza cada uno de ellos te atrapa, te zarandea las emociones sin terminar de dejarte decidir con quien empatizas y ponerte en el lugar concreto de uno de los personajes. Como siempre Marlen Dietrich es una mujer sublime, que captura toda la atención dentro de la pantalla. Yo que no soy muy dada a los musicales, en sus actuaciones como Vedette he disfrutado en toda su esencia. Y por supuesto sin olvidarme de los dos galanes Herbert Marshall y Cary Grant que se echa en falta ese tipo de actuación tan correcta y limpia que atrapaba a todas las féminas, incluida una humilde servidora.” (Vida_y_Amor)

Carátula película La Venus rubia

Descargar carátula La Venus rubia
La Venus rubia (1932) - Carátula

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Original: Blonde Venus » Online
Género: Cine Clásico, Drama
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
2 Comentarios
más antiguo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
SagitarioXP
Admin
Reply to  jomelica

Añadidos al post jome. Muchas gracias 🙂

Otras búsquedas

Descargar La Venus rubia (1932), ver La Venus rubia (1932) online gratis, Subtítulos de La Venus rubia (1932), Torrent La Venus rubia (1932) película

ir arriba

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x