Buscador de películas clásicas

La venganza de la momia (1973)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

La venganza de la momia (1973), es una pel√≠cula de terror espa√Īola, dirigida por ¬†Carlos Aured con la participaci√≥n de Paul Naschy, Jack Taylor, Mar√≠a Silva, Helga Lin√© y Rina Ottolina

La momia fue descubierta por el profesor Nathan Stern (Jack Taylor) y su esposa Abigail (Maria Silva) quienes estaban en una excavación arqueológica en Egipto. Amenhotep y su esposa Amarna (Rina Ottolina) fueron gobernantes abusivos de Egipto, quienes torturaron y sacrificaron a jóvenes doncellas vírgenes para obtener la inmortalidad.

Cuando el sumo sacerdote (Fernando S√°nchez Polack) se harta de su poder, degolla a Amarna y encierra a Amenhotep en un sarc√≥fago despu√©s de darle un veneno que lo hace dormir. Cuando la tumba se descubre m√°s tarde varios miles de a√Īos m√°s tarde en el siglo XIX, un descendiente lejano Assad Bey (Paul Naschey nuevamente) intenta revivirlo.

Zanufer y Assad se hacen pasar por egiptólogos y se hacen amigos del profesor y su esposa que descubrieron la momia. Descubren el secreto para revivir a la momia.

Assad y Zanufer comienzan a secuestrar vírgenes por todo Londres para drenar su sangre. Luego usan la sangre para desarrollar una mezcla para levantar y mover a la momia.

Después de irrumpir en la casa de los profesores, abren el sarcófago y le vierten la sangre en la boca, lo que le devuelve la vida.

Luego se les ordena que encuentren una concubina adecuada para la momia. Si tienen éxito, se les ofrecerá poder y riqueza a los dos si aceptan hacer lo que él ordene. Esto nos lleva a Helen, la hija de sir Douglas Carter (Eduardo Calvo), quien también es egiptólogo. Helen (Rina Ottolina) es la viva imagen de Amarna ... probablemente porque es la misma actriz.

Luego, la momia irrumpe en la casa del profesor Stern y besa a Helen. Después del beso, la lleva de regreso a la guarida de Assad, donde la coloca en una losa de piedra y se prepara para la ceremonia final para despertarla. Sin embargo, esto es interrumpido por el profesor Stern y Abigail. Stern y Abigail son capturados y atados. Cuando Zanufer se da cuenta de que la momia planea traicionar a Assad y a ella, comienza a desatarlos. Assad la atrapa en el acto y le lanza un cuchillo en el cuello matándola. Entonces Stern noqueó a Assad.

Car√°tula dvd: La venganza de la momia (1973)

Car√°tula dvd: La venganza de la momia (1973)

Ver pel√≠cula La venganza de la momia online en espa√Īol

Para mas información, visita:

¬°Descargar y ver online La venganza de la momia (1973), en espa√Īol (VO)

Califica esta película

¬°Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

G√©nero: A√Īos 70, Terror
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
1 Comentario
m√°s antiguo
el m√°s nuevo m√°s votado
Inline Feedbacks
View all comments
SagitarioXP
Admin

Este largometraje fue la cuarta y √ļltima colaboraci√≥n entre Paul Naschy y el director Carlos Aured.

Otras b√ļsquedas

Descargar La venganza de la momia (1973), ver La venganza de la momia (1973) online gratis, Subtítulos de La venganza de la momia (1973), Torrent La venganza de la momia (1973) película
ÔĽŅ
ir arriba

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x