Buscador de películas clásicas

La usurpadora (1932)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

La usurpadora (1932) Back Street, descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net
Clásico dirigida por John M. Stahl con la participación estelar de Irene Dunne, George Meeker y John Boles, siendo una adaptación de la novela “Back Street" y que posteriormente en la década de los sesenta se realizó un remake con el título La calle de atrás (1961) de David Miller.

Ray Schmidt (Irene Dunne) es una joven independiente, con una mente abierta que no sigue las directrices de una sociedad, feliz en su vida y con mucha energía positiva. Hija de un comerciante alemán que se fue a vivir a Cincinatti, viudo y casado por segunda vez con una mujer que intenta manipular a Ray pero no llega a lograrlo.

Ray es una mujer que atrae muchas miradas de todo tipo de hombres pero ella se reserva para esa persona que la enamore desde lo más profundo de su corazón. Mantiene buenas amistades como con Kurt Shendler (George Meeker), con grandes valores, trabajador y con ganas de prosperar en el mundo laboral y a su vez disfruta yendo a bailar a la cervecería Rhin.

Pero un día conoce a Walter Saxel (John Boles) en la parada del tren, todo un galán que llama la atención nada más verlo a Ray y que viene a ver a su prometida.

Ray comenzará a vivir una vida desde la sombra amando a un hombre comprometido y siendo la usurpadora.

Carátula de la película La usurpadora.

Descargar carátula La usurpadora
La usurpadora (1932) - Carátula

El clásico llorón romántico está excelentemente diseñado.

Esta es la segunda de las tres veces filmada novela de Fanny Hurst sobre la otra mujer. Robert Stephenson y Charles Daniels, dirigidos con buen gusto y con lentes y con actuaciones destacadas de Charles Boyer y Margaret Sullavan, es probablemente el mejor del grupo.

El vendedor ambulante Walter Saxel y el espíritu libre Ray Smith se encuentran a través de un conocido y en el transcurso de una noche se sienten fuertemente atraídos el uno por el otro. Él está comprometido, pero toma la decisión de casarse con ella a bordo de un barco fluvial. Desafortunadamente, pierde el bote y Saxel no la ve por otros cinco años casándose mientras tanto. Se vuelven a encender y ella se convierte en su amante. A medida que crece en fama y fortuna, ella permanece en la sombra durante décadas hasta que sus hijos la confrontan.

Boyer y Sullavan como los amantes de mucho tiempo muestran una química maravillosa entre ellos. La voz ronca de Sullavan y la suave inflexión de Boyer reforzada por miradas contundentes los unen en una pareja romántica extraña pero perfecta. Richard Carlson, como pretendiente bien intencionado, también tiene un buen reparto y Frank McHugh, al que se le permite estirarse, brilla como el fiel amigo de Ray con un enamoramiento eterno.

La premisa básica de BACK STREET es "¿y si?" ¿Qué pasaría si Ray pudiera encontrarse con Walter en el muelle y casarse con él como estaba planeado? ¿Sus vidas habrían sido más felices? Posiblemente asi. Si hubiera funcionado de esa manera, no habría habido la clásica historia de complicaciones tal como la conocemos. Esencialmente una película de Sullavan, es Boyer cuyo nombre encabeza el elenco de personajes notables como Esther Dale (Sra. Smith, la madrastra de Ray); Kitty O'Neil (Sra. Dilling, la amable casera); Frank Jenks (Harry Niles); Samuel S. Hinds (Félix Darren); Nella Walker (Corinne Saxel, esposa de Walter); Peggy Stewart (Freda, hermana de Ray); Cecil Cunningham (Sra. Miller) y Marjorie Gateson (Sra. Adams). También hay un elenco sorpresa del actor de vaqueros Tim Holt, que interpreta al hijo de Boyer, y una actuación más o menos directa del funster, Frank McHugh.

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Género: Drama, Drama romántico, Melodrama, Romance, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar La usurpadora (1932), ver La usurpadora (1932) online gratis, Subtítulos de La usurpadora (1932), Torrent La usurpadora (1932) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x