Buscador de películas clásicas
La última noche del Titanic (1958) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

La última noche del Titanic (1958)

  

Original: A Night to Remember
Sinopsis:

La última noche del Titanic (1958) A Night to Remember, descargar y ver online en español y vose (en BR-Rip)
Película del Reino Unido dirigida por Roy Ward Baker con Kenneth More, Jill Dixon, David McCallum…

El Film muestra el viaje y el declive del Titanic desde la perspectiva de diferentes pasajeros y miembros de la tripulación.

Durante su viaje, el Titanic recibe múltiples advertencias de icebergs de otras naves, pero el Capitán Smith las ignora y recomienda continuar a toda velocidad. En la noche del 14 de abril, Frederick Fleet, quien es el encargado de vigilar, ve un iceberg frente al barco. Un intento de evitarlo todavía falla y, como resultado de la colisión, el casco se rompe en cinco compartimentos. El constructor de barcos Thomas Andrews verifica el daño y concluye que el barco pronto se hundirá. Se está organizando una evacuación pero pronto no hay suficientes botes salvavidas.

Smith envía una señal de socorro, pero la única nave en el área (según la película de California) no escucha la llamada porque el arconista no está en su lugar. Otro barco, el Carpathia, atrapa el mensaje y establece el rumbo para el Titanic. Muchas mujeres y niños se ven obligados a sentarse en los pequeños botes salvavidas llenos de gente y, a veces, tienen que verse obligados a tomar asiento. Muchos hombres también intentan conseguir un lugar en los barcos. Además, los viajeros de tercera clase son rechazados.

Después de que el Titanic desaparece completamente bajo el agua, solo unos pocos sobrevivientes saben cómo apoderarse de los dos últimos botes salvavidas que flotan en el agua. El Carpathia llega cuatro horas más tarde y recoge a los sobrevivientes.

La última noche del Titanic – Carátula

La Última noche del Titanic | 1958 | A Night to Remember

Premios 1958

  • Globos de oro: Mejor película extranjera de habla inglesa
  • Premios BAFTA: Nominada a mejor guión británico
  • National Board of Review: Top mejores películas extranjeras

 

Cine Clásico Conecta2 – Odinko ( SagitarioXP )

 

Género: Acción, Años 50, Basado en hechos reales, Catástrofes, Drama
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: , ,
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

5
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
2 Hilos de comentarios
3 Respuestas de hilo
3 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
4 nº de miembros que han comentado
SagitarioXPsalalpiSagitarioXPcaparoja Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
caparoja
Miembro
caparoja

Porque esta pelicula no tiene enlace pera verla en online

Otras búsquedas

Descargar La última noche del Titanic (1958), ver La última noche del Titanic (1958) online, Subtítulos de La última noche del Titanic (1958), Torrent La última noche del Titanic (1958), Pelicula La última noche del Titanic (1958), Película clásica La última noche del Titanic (1958), Sinopsis La última noche del Titanic (1958), La última noche del Titanic (1958) gratis, La última noche del Titanic (1958) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba