Buscador de películas clásicas

La tumba india (1959) (The indian tomb)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

La tumba india (1959) The Indian Tomb, descargar y ver online en español y versión original, con subtítulos en español.
Película dirigida por Fritz Lang  con la participación de Debra Paget, Paul Hubschmid y Walther Reyer...

Continuación de "El tigre de Esnapur". El arquitecto europeo Harald Berger y la bailarina Seetha son capturados por los hombres de Chandra. Mientras tanto, Ramigani planea arrebatarle el poder a su hermano, sirviéndose de sus aliados en palacio y de Padhu, un hombre que no le perdona que no sea su hermana la que baile para la diosa.

La tumba india (1959) The Indian Tomb

Cuando se entera de la relación amorosa entre Seetha y Berger, Chandra hace llamar al doctor Rhode para encargarle la construcción de una enorme y lujosa tumba destinada a los dos enamorados.

The Indian Tomb (1959) La tumba india

La tumba india » Carátula

Carátula dvd: La tumba india | 1959 | The Indian Tomb

Encantadora conclusión de una aventura romántica en la exótica India. Esta película familiar parece ser una matiné con momentos maravillosos, como por ejemplo, la araña tejiendo su tela y protegiendo a los amantes después de la ofrenda de Seetha a su dios Shiva; o el baile sensual de Seetha; o el laberinto en el subsuelo del palacio; o los cadáveres sin sangre. Los colores, los hermosos lugares y escenarios, incluso es posible ver las cuerdas que controlan a la serpiente mientras Seetha está bailando.

Ver película La tumba india online en español

Original: Das Indische Grabmal (The Indian Tomb) » Online
Género: Años 50, Aventuras, Romance, Secuela
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
  1. Avatar
    SagitarioXP Dijo
    22 Oct 16 at 6:51pm

    Una película a trazos fosforescentes. Sorprende la afectación, el exotismo operístico de los decorados, y la iluminación decadentista-expresionista. Los encuadres son magistrales, ocurrentes, siempre cuidados. Lo mismo ocurre con el montaje que es ágil, elegante, sofisticado.
    El hilo argumental no cuenta, sólo engarza la fotografía y sirve como pretexto para una dinámica óptica exuberante, a veces también sobriamente cromática y contrastada.
    Un film de culto.

    (Rafael Teicher)

    responder
  2. Avatar
    Francisco Dijo
    15 Jul 20 at 7:33pm

    Película de aventuras con escenas rodeadas de una áurea poética que añadidas a una trepidante trama y una atmósfera voluptuosamente exótica convierte a la cinta en una auténtica joya con el sello personal de un genio de los encuadres y enfoques imposibles con es Fritz Lang su director, sin olvidar las sensuales escenas protagonizadas por la bailarina protagonizada por Debra Paget. Para contemplar en su plenitud está película primero es recomendable ver El tigre de Esnapur primera parte de esta película de aventuras cuyo director con su magia la convierte en una obra de arte

    responder

DEJA TU COMENTARIO:

Otras búsquedas

Descargar La tumba india (1959) (The indian tomb), ver La tumba india (1959) (The indian tomb) online gratis, Subtítulos de La tumba india (1959) (The indian tomb), Torrent La tumba india (1959) (The indian tomb) película

ir arriba