Buscador de cine clasico

La tumba de los muertos vivientes (1982)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

La tumba de los muertos vivientes (1982) Oasis of the zombies, es una película de terror dirigida por Jesús Franco con Manuel Gelin, Eduardo Fajardo, Lina Romay, Antonio Mayans y Miguel Ángel...

La tumba de los muertos vivientes (1982) - Descargar película

Durante la Segunda Guerra Mundial, un transporte de oro de la Wehrmacht alemana, parte del Afrika Korps de Rommel, fue emboscado por soldados británicos liderados por el Capitán Blabert mientras se veían obligados a retirarse. La escena es un pequeño oasis en el desierto de arena del norte de África, donde se produce un enfrentamiento sangriento. Todos los involucrados mueren, solo el comandante británico sobrevive con heridas graves.

Un jeque misericordioso lo rescata, lo trata como a un amigo y finalmente lo cuida hasta que recupera la salud. El oficial casado entra en una relación escandalosa con la hija adolescente del gobernante, que a su vez produce un hijo ilegítimo: Robert. Tras el final de la guerra, el anciano decide quedarse en Trípoli y no entrar en el lugar de la masacre, que los lugareños evitaron, porque se dice que las almas condenadas de los muertos están haciendo travesuras allí.

África del Norte en el presente. La olla de oro perdida vuelve a despertar los deseos de los aventureros cazadores de tesoros. El alemán Kurt Meitzell y su esposa financiaron una expedición de dos personas para rescatar el tesoro nazi, aunque desconoce su paradero exacto. Entonces, el hombre sin escrúpulos recurre al anciano ex oficial Capitán Blabert, a quien aparentemente le ofrece una sociedad para obtener sus registros privados.

En realidad, sin embargo, el financista no tiene intención de compartir los presuntos $6 millones con Blabert. Finalmente asesina a su socio comercial desprevenido y roba sus mapas. Luego va a ese oasis en el desierto. Mientras tanto, la noticia de la muerte de Blabert llega a su hijo Robert, un estudiante de inglés que vive en Londres.

En los documentos de su padre fallecido, el joven finalmente descubre notas sobre el botín de los alemanes por valor de millones. Sin más preámbulos, decide ir a la búsqueda del tesoro con tres compañeros de estudios, Ronald, Ahmed y su novia Sylvia.

La tumba de los muertos vivientes (1982) - Ver película

Finalmente, el equipo de expedición alemán de cuatro personas dirigido por Kurt Meitzell llegó al legendario oasis donde las hordas de muertos vivientes abandonan su lugar de descanso cada noche para matar a los vivos. Los soldados caídos, mutados en zombis, llevan décadas protegiendo el tesoro y expiando cualquier atropello. Matan a los miembros de la expedición y hieren gravemente a Kurt.

Al mismo tiempo, los cuatro estudiantes llegan al norte de África, donde pronto conocerán al profesor Conrad Denicken, su atractiva asistente Erika y un dúo de documentales. La reunión finalmente permite a los viajeros conocer al hospitalario jeque Mohamed Al-Kafir, quien de mala gana conduce al pequeño grupo al oasis y nuevamente les advierte sobre el maldito lugar. Los jóvenes ignoran la advertencia y van en busca del tesoro.

En el oasis encuentran los cadáveres maltratados de los dos documentalistas, así como el profesor herido y su asistente Erika, quien también está herida. Sin ninguna simpatía o emoción por los muertos y a pesar de todas las advertencias de Erika, los jóvenes intentan buscar con avidez el oro con medios primitivos. Desafortunadamente, al anochecer, los muertos vivientes surgen de las arenas del desierto y diezman a los inquietantes cazadores de tesoros.

Solo Robert y Sylvia se defienden con éxito de las criaturas que avanzan hasta que caen impotentes en la arena del desierto a la mañana siguiente. Al final de la película, los zombis desaparecen con el amanecer, los amantes son rescatados por el jeque. Robert parece purificado por su acción.

Carátula dvd: La tumba de los muertos vivientes (1982)

Carátula dvd: La tumba de los muertos vivientes (1982)

Ver película La tumba de los muertos vivientes (1982), online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online La tumba de los muertos vivientes (1981), en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Género: Años 80, Terror, Zombis
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Ver: La tumba de los muertos vivientes (1982)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar La tumba de los muertos vivientes (1982), ver La tumba de los muertos vivientes (1982) online gratis, Subtítulos de La tumba de los muertos vivientes (1982), Torrent La tumba de los muertos vivientes (1982) película

ir arriba