Buscador de cine clasico

La tumba de las luciérnagas (1988)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

La tumba de las luciérnagas (1988) Hotaru no Haka, es una película de dibujos animados, dirigida por Isao Takahata y considerada la número 2 en el ranking de mejores películas animadas para adultos.

La tumba de las luciérnagas (1988) Hotaru no Haka - Descargar película

Ambientada en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial , la película gira en torno a dos huérfanos : Seita (清太) y su hermana menor Setsuko (節子). Perdieron a su madre en el bombardeo de Kobe , y su padre murió mientras servía en la Armada Imperial Japonesa. Ahora se ven obligados a sobrevivir juntos en el país devastado por la hambruna.

La película comienza en la estación de Sannomiya, donde se encuentra Seita. Muere de hambre y agotamiento. Un poco más tarde pasa el conserje de la estación. Busca las pertenencias de Seita y encuentra una caja que contiene las cenizas de Setsuko. Cuando lo tira, los fantasmas de Setsuko, Seita y un grupo de luciérnagas emergen de la caja. Luego, los dos fantasmas usan flashbacks para contar la historia de su vida en Japón durante la guerra:

La tumba de las luciérnagas (1988) - Ver película online

Después de que su madre muriera en el bombardeo, los dos se van a vivir con una tía. Al día siguiente, Seita regresa a la casa de sus padres y desentierra algunos suministros que había escondido allí antes del bombardeo. Le da todo a su tía, excepto una pequeña caja de dulces de frutas. Esta caja se convierte en un elemento habitual en el resto de la película. Debido a que su tía los trata mal, Seita y Setsuko se van a vivir a un antiguo refugio antiaéreo. Pronto se quedan sin comida, lo que obliga a Seita a robar comida de los agricultores locales. Lo atrapan y, por lo tanto, no puede obtener suficiente comida para mantenerse a sí mismo y a Setsuko. Después de enterarse de que su padre también ha muerto, retira todo el dinero de la cuenta bancaria de su madre. Él compra comida de esto, pero regresa demasiado tarde para salvar a Setsuko. Seita la crema y guarda sus cenizas en la lata. Guarda esto con él, al igual que la foto de su padre, hasta el día de su propia muerte el 21 de septiembre de 1945.

Al final de la película, los fantasmas de Seita y Setsuko se vuelven a ver, pero ahora vestidos con ropa limpia y en perfecto estado de salud. Juntos contemplan el Kobe actual .

Carátula dvd: La tumba de las luciérnagas (1988)

Carátula dvd: La tumba de las luciérnagas (1988)

Ver película La tumba de las luciérnagas (1988), online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online La tumba de las luciérnagas (1988) Hotaru no Haka, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Original: Hotaru no Haka » Online
Género: Animación para adultos, Años 80, Bélicas, Drama, Drama, Familia, II Guerra Mundial, Infancia, Infantiles, Película de culto
Director:
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Ver: La tumba de las luciérnagas (1988)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar La tumba de las luciérnagas (1988), ver La tumba de las luciérnagas (1988) online gratis, Subtítulos de La tumba de las luciérnagas (1988), Torrent La tumba de las luciérnagas (1988) película

ir arriba