Buscador de películas clásicas

La trampa del dinero (1965)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

La trampa del dinero (1965) The Money Trap, descargar y ver online en español y versión origina con subtítulos.
Película dirigida por Burt Kennedy con Glenn Ford, Elke Sommer y Rita Hayworth...

Joe Baron es un oficial de policía en el departamento de homicidios y vive con su esposa Lisa, dado su salario bastante moderado, muy por encima de sus posibilidades. Cuando la empresa quiebra, de la cual Lisa una vez heredó acciones rentables, su situación financiera se vuelve precaria. Por lo tanto, Joe no solo intenta robar la caja fuerte por razones profesionalesdel conocido doctor Dr. Horace Van Tilden interesado.

La trampa del dinero (1965) The Money Trap : Glenn Ford y Rita Hayworth...

The Money Trap : Glenn Ford y Rita Hayworth...

Cuando Joe y su colega Pete Delanos llegaron, se disolvió visiblemente después de atrapar al ladrón que abría la caja fuerte y, como él dice, le disparó en defensa propia. Como resultado, el herido grave es Phil Kenny, un pequeño traficante de drogas. En el camino al hospital, está brevemente consciente e informa a Joe que trabajó para Van Tilden. Como prueba, le muestra un trozo de papel con la combinación de la caja fuerte. De las últimas palabras de Kenny, Joe descubre que había una gran cantidad de efectivo en la caja fuerte. Sin embargo, cuando llegó la policía, la caja fuerte estaba vacía y Van Tilden afirmó que nunca la había usado.

La trampa del dinero (1965) The Money Trap, descargar y ver online en español y versión origina con subtítulos. - Glenn Ford, Elke Sommer y Rita Hayworth...

La trampa del dinero (1965) Glenn Ford y Elke Sommer

Joe luego va en busca de la esposa de Kenny, de quien espera más información. Cuando se enfrenta a la camarera en un restaurante en mal estado, reconoce a su novia de la infancia, Rosalie. Cuando los lleva a casa después del trabajo, recuerdan sus días escolares y luego pasan una noche juntos. De ella, Joe descubre que Van Tilden hace negocios con traficantes de drogas y que su esposo Phil era solo su pequeño secuaz.

La trampa del dinero (1965) The Money Trap - Glenn Ford / Película / Descargar

Glenn Ford

Con Pete, Joe espera para obtener acceso ilegal a la casa de Van Tilden en un momento conveniente. Sin embargo, el médico en el camino equivocado tiene a Rosalie asesinada congelada, por temor a que pueda testificar ante la policía. Para desviar cualquier sospecha de su persona, se toma unas cortas vacaciones en México .

Codiciosos de dinero, Joe y Pete ahora entran a su casa y encuentran una gran cantidad de heroína junto al dinero., En ese momento, Van Tilden y sus cómplices los sorprenden y hay un intercambio violento de disparos, en el que Pete resulta herido. Sin embargo, los dos policías logran escapar con el botín. Joe se da cuenta, sin embargo, de que no puede llevar a Pete a un médico, de lo contrario la policía se enteraría de sus cuestionables maquinaciones. Por lo tanto, decide cuidar a Pete en su casa y solo inaugura a su esposa Lisa.

La trampa del dinero - Elke Sommer

La trampa del dinero - Elke Sommer

Sin embargo, Joe tiene que darse cuenta de que la bala en la herida de Pete debe ser eliminada profesionalmente por un médico. De mala gana y de mala gana, hace que el Dr. Van Tilden hizo una sugerencia por teléfono: para recuperar el medicamento, Van Tilden debería tratar a Pete. El médico está de acuerdo, pero llega tarde y Pete sucumbe a sus heridas. Sin embargo, Joe quiere cumplir su promesa y conduce a Van Tilden al escondite, donde ha llevado la heroína y el dinero a un lugar seguro. Se da cuenta demasiado tarde de que el médico no está dispuesto a compartir.

Van Tilden saca su revólver, agarra a toda la presa y se va. Cuando Joe puede enviar dos disparos más al automóvil, el vehículo patina y choca contra una farola. Van Tilden puede liberarse del auto ileso, pero Joe no tiene piedad del hombre que tiene a Rosalie y Pete en su conciencia. Le dispara a Van Tilden y regresa a casa exhausto, donde le cuenta a Lisa lo que sucedió. Lisa se da cuenta de que ambos le pidieron demasiado a la vida. Levanta el teléfono y llama a la policía.

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Género: Crimen, Drama, Neo-noir, Policíaco
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar La trampa del dinero (1965), ver La trampa del dinero (1965) online gratis, Subtítulos de La trampa del dinero (1965), Torrent La trampa del dinero (1965) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x