La séptima cruz (1944) » Descargar y ver online » Español y vose
Buscador de películas clásicas
La séptima cruz (1944) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

La séptima cruz (1944)

  

Sinopsis:

La séptima cruz (1944) The Seventh Cross, descargar y ver online en español y vose.
Película dirigida por Fred Zinnemann con Spencer Tracy, Signe Hasso, Hume Cronyn y Jessica Tandy.

En los años previos a la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), siete prisioneros consiguen escapar de un campo de concentración nazi. El comandante del campo ordena que se claven siete cruces en siete árboles para enterrarlos cuando sean capturados.

Carátula DVD: La séptima cruz (1944)

Carátula DVD: La séptima cruz (1944)

Premios
Nominada al Oscar: Mejor actor secundario (Hume Cronyn) en 1944.

Otro punto de vista en una evasión carcelaria.Otro punto de vista en una evasión carcelaria.

La película se centra en el personaje de George Heisler (Spencer Tracy) después de la huida de una prisión, en la Alemania nazi prebélica. En primer lugar destaco la historia, ésta no se basa en la recreación de la fuga sino en el tratamiento de los entresijos que supone la supervivencia posterior.
La lucha por seguir en libertad cada segundo transmite al espectador una sensación claustrofóbica rayando el delirio paranoide y aquí comienza, tal vez, el punto más interesante del film, el retrato de la sociedad que lo rodea.
No se muestra un entorno de villanos, ni de altos valores morales como evidencia una resistencia nada heroica, ni si me apuran de temor al nazismo. Se expone una ciudadanía nihilista, que no hace preguntas, y sobre todo que no quiere problemas. Estas singularidades constituyen un entramado único en la época en que se filmó. A mi juicio, el hilo argumental queda un poco empobrecido con reminiscencias de cine negro de serie b pero que no evita que en su totalidad sea una obra imprescindible.

Género: Años 40, Drama, Nazismo
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente





Descargar La séptima cruz (1944)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor


  

Ver online La séptima cruz (1944)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar La séptima cruz (1944), ver La séptima cruz (1944) online, Subtítulos de La séptima cruz (1944), Torrent La séptima cruz (1944), Pelicula La séptima cruz (1944), Película clásica La séptima cruz (1944), Sinopsis La séptima cruz (1944), La séptima cruz (1944) gratis, La séptima cruz (1944) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba