Buscador de películas clásicas

La resurrección del mal (1996)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

La resurrección del mal (1996) Sometimes They Come Back... Again, descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net
Película de terror dirigida por Adam Grossman con Michael Gross y Alexis Arquette. Basada en la novela de Stephen King...

Jon Poter es un psiquiatra que regresa a su pueblo natal, acompañado de su hija Michelle, para asistir al entierro de su madre. Una vez allí, John vuelve a sentir la misma sensación de terror que cuando era niño, y pronto detecta la presencia del mal y de sus representantes, los mismos que años atrás asesinaron a su hermana. El maligno y los suyos han regresado y ahora pretenden llevarse a la inocente Michelle, algo que sólo puede impedir Jon.

CARÁTULA: La resurrección del mal / Sometimes They Come Back... Again

CARÁTULA: La resurrección del mal / Sometimes They Come Back... Again / Descargar / Película

Jon Porter mató a los asesinos de su hermana hace 30 años. Después de la muerte de su madre, el psiquiatra Jon Porter (Michael Gross) regresa a su ciudad natal Glenrock con su hija Michelle para romper la casa de la familia. Recuerdos dolorosos lo conectan con el pequeño lugar: hace 30 años, Jon tuvo que ver a su hermana de 18 años, Lisa, siendo asesinada cuando era niño. Jon había interrumpido un ritual demoníaco en el que tres hooligans, liderados por Tony Reno (Alexis Arquette), el admirador de su hermana, bebieron la sangre de Lisa. Jon llegó tarde para salvar a Lisa. Pudo matar a los tres asesinos.

Sin darse cuenta de que ya están sucediendo cosas extrañas en Glenrock, Michelle, que celebrará su cumpleaños número 18 en unos días, se hace amiga de las niñas Jules y María. Una tarde, un joven se les presentó: Tony Reno. Las jóvenes están impresionadas, con la excepción del clarividente Jules, quien inmediatamente siente un profundo disgusto.

Tony solo está interesado en Michelle. Él le da un collar con un reloj: el reloj que llevaba Lisa cuando murió. Mientras tanto, el padre Archer Roberts intenta advertir a Jon. Afirma que la muerte de la madre de Jon no fue un accidente. Steven, el jardinero local, también ha notado que algo está mal con Tony. Pero de repente desaparece.

Cuando Jon ve con sus propios ojos que Tony Reno ha regresado completamente sin cambios, finalmente cree en el sacerdote. Archer explica que Jon interrumpió un sábado cabalístico hace 30 años. Ahora Tony regresa para completar el ritual demoníaco.

Con el asesinato de Steven, pudo liberar a uno de sus dos lacayos del infierno. Pronto habrá tres de ellos otra vez y en camino a buscar a Michelle. Jon intenta desesperadamente cerrar la puerta del infierno a tiempo y evitar que su hija sea víctima de las fuerzas del mal.

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Género: Años 90, Fantástico, Terror
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
3 Comentarios
más antiguo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
sra_fletcher
Editor

Y eso que el cartel prometía... Francamente, no me he leído la novela de Stephen King, pero dudo seriamente que esta película le haga una mínima justicia. Bueno, de hecho, como acostumbra a pasar con casi todos los títulos del escritor a su paso por el cine. Más bien parece una peli B, por no decir otra cosa y no sólo por los efectos especiales que son de chiste, sino por la manera de enfocar el guión y presentarlo. Miedo cero, desde luego, más bien un poco de vergüenza ajena a ratos. Tal vez algún susto, cierto, y más bien provocado por la música y por el deseo mismo de querer asustarse. Una pena, ver una peli de miedo y no pegar algún brinco... Haría… Leer más »

SagitarioXP
Admin
Reply to  sra_fletcher

No he podido evitar reír como poseído con tu crítica. Aunque estoy de acuerdo prácticamente al 100% con todo lo que has mencionado y la crítica sea un tanto dura, no te has podido expresar con más gracia 🥰

sra_fletcher
Editor
Reply to  SagitarioXP

Un tanto dura, dice... Cooorta, me he quedado... 😉

Otras búsquedas

Descargar La resurrección del mal (1996), ver La resurrección del mal (1996) online gratis, Subtítulos de La resurrección del mal (1996), Torrent La resurrección del mal (1996) película

ir arriba

3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x