Buscador de cine clasico

La reina de las vampiras (1967)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

La reina de las vampiras, también conocida como La violación de la vampira se ubica en la época de Luis XV, donde cuenta la leyenda que intentaron matar a cuatro vampiras, las cuales eran hermanas. Una sufrió una violación y a otra le sacaron los ojos, pero lo que no hicieron correctamente los caballeros que quisieron acabar con ellas, fue separar la cabeza de su cuerpo. A día de hoy, es el relato que les cuenta a dos hombres y la novia de uno de ellos, donde un viejo, dueño del castillo, manipula a las supuestas 4 vampiras protegidas bajo su amparo, que través de una falsa estatua a la que veneran les habla para inculcarles y convencerlas de que son vampiras y que deberán matar a los tres intrusos que han venido para convencerlas de que ellas están sanas y todo es producto de su mente. Los altercados entre ellas mismas comenzarán, pues algunas quieren ser salvadas y otras siguen a ciegas a su mentor. Por otro lado el caos se generará entre los aldeanos del pueblo, que serán avisados por el anciano de que han venido a liberar a las vampiras y las vidas de sus mujeres están en peligro.

No os desvelaré el final de la trayectoria de las cuatro hermanas, aunque si os adelanto que en la segunda parte incluida en ésta película la Reina de las vampiras no pasará desapercibida. (DescargaCineClásico)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Original: Le viol du vampire » Online
Género: Erótico, Terror, Vampiros
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Descargar película: La reina de las vampiras (1967)

Enlaces intercambiables | iniciar sesion | Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Ver: La reina de las vampiras (1967)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar La reina de las vampiras (1967), ver La reina de las vampiras (1967) online gratis, Subtítulos de La reina de las vampiras (1967), Torrent La reina de las vampiras (1967) película

ir arriba