La pradera (1954) » Descargar y ver online
Buscador de películas clásicas
La pradera (1954) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

La pradera (1954)

  

Original: The Vanishing Prairie
Sinopsis:

La pradera 1954, La pradera del pasado o como también se le conoce por su título en España «La desaparición de la pradera» es una película documental de la Walt Disney Producctions, dirigida por James Algar. Cabe destacar el documental realizado posteriormente titulado Rugidos en la selva (1960) y también El león africano (1955), entre otros, cuya dirección también fue realizada por el mismo de ésta película.

La pradera se centra en la parte lindante entre las Montañas Rocosas y el Río Mississipi de los EE.UU y las especies migratorias como en peligro de extinción del lugar.

Presentado en una línea de tiempo estacional, La pradera revela escenas de aves migratorias que regresan a las praderas después de pasar el invierno en climas más cálidos. A medida que avanzan las temporadas, los espectadores están invitados a ver otros animales que regresan, incluyendo búfalos, ciervos, leones de montaña, perros de la pradera, serpientes, halcones y otras muchas especies migratorias. La interacción entre las diferentes especies resulta algo fascinante, y las lecciones de convivencia sirven como fuente de inspiración, lo que demuestra que la madre naturaleza es la suprema enseñanza tanto para adultos como niños. La película se cierra con la aparición inevitable del invierno en el que comienza el nuevo ciclo y como los animales deben rehacer sus rutas migratorias en busca de un mejor clima y alimento.

Un éxito comercial y crítico en 1954. Como ganador del Premio de la Academia al mejor documental, la película fue mencionada como una obra maestra tanto en la originalidad y la experiencia técnica, demostrando una vez más que el equipo de Disney no tiene igual en el género de la naturaleza, documentando a los más jóvenes y haciendo que aprender resulte algo tan emocionante como divertido. (Descarga Cine Clasico)

Género: Animación, Animales, Cine Online, Documental, Infantil, Infantiles, Walt Disney
Director:
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:
 trasparente





Descargar La pradera (1954)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor


  

Ver online La pradera (1954)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar La pradera (1954), ver La pradera (1954) online, Subtítulos de La pradera (1954), Torrent La pradera (1954), Pelicula La pradera (1954), Película clásica La pradera (1954), Sinopsis La pradera (1954), La pradera (1954) gratis, La pradera (1954) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba