Buscador de películas clásicas

La portera ardiente (1988)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

La portera ardiente (1988), descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net
Del director Mario Hernández con la participación de Maribel Fernández y Roberto Guzmán en los papeles principales...

La portera ardiente (1988)

Macaria, portera de una vecindad, realiza toda clase de oficios para sobrevivir, pues su esposo se fue de bracero a Estados Unidos. Los vecinos la desean pero ella muestra tenaz resistencia a traicionar al ausente de su esposo ...

Fernández interpreta a la "portera" titular, más o menos encargada de velar por la entrada al gran patio alrededor del cual se arreglan las pequeñas casas de sus vecinos. Esto constituye una "vecindad" mexicana tradicional, donde todos conocen los asuntos de los demás, y los habitantes aparentemente pasan la mayor parte del tiempo saltando a las camas de sus vecinos. Por lo tanto, la película está llena de farsa de bajo grado, doble sentido barato (o albures como se los conoce aquí) y una foto de una de las mujeres del elenco que se baña desnuda incluida (gratis) aproximadamente cada 20 minutos.

La portera ardiente (1988)

La pequeña cantidad de trama que existe es incómoda y apenas vale la pena mencionarla, pero involucra la resolución de Porteras de salvarse para que se pruebe el regreso de su marido ausente. El título, que se traduce libremente como "The Horny Gatekeeper" es espectacularmente engañoso, ya que la portera ardiente es, con mucho, el personaje más virtuoso de la película, mientras que todos los que la rodean se quitan la ropa por un momento de provocación.

Además de la actuación de Maribel Fernández, estas películas son casi documentos sociales, y si bien el diálogo y las representaciones son exageraciones, se basan en una realidad que se está perdiendo rápidamente. La vecindad fue la piedra angular de la organización comunitaria durante generaciones, pero con el tiempo se vuelven cada vez más escasos. Se puede aprender mucho de la sociedad mexicana en estas películas sin tener que tomarlas al pie de la letra.

La portera ardiente (1988)

Ver  La portera ardiente, película completa online

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Género: Años 80, Comedia, Erótico
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar La portera ardiente (1988), ver La portera ardiente (1988) online gratis, Subtítulos de La portera ardiente (1988), Torrent La portera ardiente (1988) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x