Buscador de películas clásicas

La pequeña (1978)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

La pequeña (Pretty Baby, 1978), descargar y ver online en español y vose.
Película estadounidense del género drama de prostitución dirigido por Louis Malle, con la participación de Brooke Shields, Susan Sarandon y Keith Carradine como parte del reparto principal...

1917, los últimos meses de la prostitución legal en Storyville - distrito de luz roja de Nueva Orleans. Hattie, una prostituta en la elegante casa de Madame Nell, y su hija de 12 años de edad, Violeta, son los únicos despiertos junto al fotógrafo Ernest J. Bellocq viene con su cámara. Toma fotos de Hattie y fascina a Violeta. En los próximos meses, Nell se encarga de la subasta de la virginidad de Violeta, Hattie se casa y se va a San Luis dejando a Violeta atrás, y Violeta se decide a casarse con Bellocq. ¿Es esta una idílica relación o es que sólo una chica que usa colorete, para luego volver a la infancia? (DescargaCineClasico.Net)

Carátula dvd: La pequeña (1978) (Pretty Baby)

Carátula dvd: La pequeña (1978) (Pretty Baby)

Premios 1978:
Nominada al Oscar: Mejor canción original de la BSO
Festival de Cannes: Premio Técnico
-----------
Acercamiento a la prostitución infantil del francés Louis Malle, a través de un fotógrafo fascinado por una chiquilla. Sirve de base la obra de Polly Platt, situada en el Nueva Orleans de 1917.
-----------

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 4 Promedio: 4.8)
Género: Años 70, Drama, Prostitución
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Ver: La pequeña (1978)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

  1. Avatar
    SagitarioXP Dijo
    31 Dic 18 at 5:34am

    - Resumen de la trama -

    En 1917, durante los últimos meses de prostitución legal en Storyville , en el distrito de luz roja de Nueva Orleans, Luisiana , Hattie es una prostituta que trabaja en un elegante burdel dirigido por Madame Nell, una anciana que huele a cocaína. Hattie ha dado a luz a un bebé y tiene una hija de 12 años, Violet, que vive en la casa. Cuando el fotógrafo Ernest J. Bellocq viene con su cámara, Hattie y Violet son las únicas personas que están despiertas. Pide que se le permita tomar fotografías de las mujeres. Madame Nell está de acuerdo solo después de que él ofrezca pagar.

    Bellocq fotografís a las prostitutas de un burdel, mayormente a Hattie. Sus actividades fascinan a Violet, aunque ella cree que él se está enamorando de su madre, lo que la pone celosa. Violet es una niña inquieta, frustrada por el proceso largo y preciso que debe atravesar Bellocq para posar y tomar fotografías.

    Nell decide que Violet tiene la edad suficiente para que su virginidad sea subastada. Después de una guerra de ofertas entre los clientes habituales, Violet es comprada por un cliente aparentemente tranquilo. Esta primera experiencia sexual es desagradable. Hattie, mientras tanto, aspira a escapar de la prostitución. Se casa con un cliente y se va a San Luis sin su hija, a quien su esposo cree que es su hermana. Hattie promete regresar por Violet, una vez que se haya establecido y haya dado la noticia al nuevo cónyuge.

    Violet se escapa del burdel después de ser castigada por algunos problemas. Ella aparece en el umbral de Bellocq y le pregunta si él dormirá con ella y la cuidará. Inicialmente dice que no, pero luego los dos se convierten en amantes. De alguna manera, su relación se asemeja a una entre un padre y su hijo, con Bellocq sustituyendo a la madre ausente de Violet. Bellocq incluso le compra una muñeca a Violet y le dice que "todos los niños deben tener una muñeca". Bellocq está fascinado por la belleza, la juventud y el rostro fotogénico de Violet. Ella se siente frustrada por la devoción de Bellocq a su fotografía, tanto como él se siente frustrado por su falta de madurez y sus infinitas rabietas.

    Violet finalmente regresa a Nell's después de pelearse con Bellocq, pero los grupos de reforma social están obligando a los burdeles de Storyville a cerrar. Bellocq llega para casarse con Violet, aparentemente para protegerla del mundo en general.

    Dos semanas después de la boda, Hattie y su esposo llegan de St. Louis para recoger a Violet, alegando que su matrimonio es ilegal sin su consentimiento. Bellocq no quiere dejar ir a Violet. Violet le pregunta si él irá con ella y su familia. Al escuchar que ella, de hecho, quiere ir con ellos, él la deja irse sin él, dándose cuenta de que la educación y una vida más convencional la beneficiarán enormemente.

    responder

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar La pequeña (1978), ver La pequeña (1978) online gratis, Subtítulos de La pequeña (1978), Torrent La pequeña (1978) película

ir arriba