Buscador de películas clásicas
La pasión de Juana de Arco (1928) (Muda) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

La pasión de Juana de Arco (1928) (Muda)

  

Sinopsis:

La pasión de Juana de Arco (1928)(La Passion de Jeanne d’Arc), con subtítulos en español, para descargar y ver online en www.DescargarCineClasico.Net
Dirigida por Carl Theodor Dreyer con Renée Jeanne Falconetti y Eugene Silvain encabezando el reparto.

Clásico del cine mudo que fue motivo de varias mutilaciones por parte de la censura de la época, y que hace poco pudo volver a ser visto en una edición restaurada. El maestro danés Dreyer realiza este film, basado en la figura de la heroína francesa de la Guerra de los Cien Años, Juana de Arco, no utilizando el acostumbrado tono épico, sino centrando la acción en el inquisitorial proceso judicial a la que la dama de Orleans fue sometida por un tribunal eclesiástico que terminó condenándola a muerte por herejía.

Sensacional narración basada principalmente en la fuerza visual de los consecutivos primerísimos planos que sirven para acentúar la capacidad dramática de los actores casi por completo revelada en sus rasgos faciales, con especial mención para una inolvidable Renee Falconetti, en cuya mirada, marcada por unos expresivos ojos, vamos desarrollando una fascinación sensitiva inigualable que solo puede ser apreciable en su esplendor en pantalla grande, espléndido uso del montaje y magistral utilización de la fotografía por parte de un operador que luego seguiría en Hollywood una carrera como director, Rudolph Maté.

“La pasión de Juana de Arco” representa el triunfo de la imagen sobre la palabra, que ciertamente es donde se sustenta el virtuosismo en el cine y se convierte en una de las más grandes obras maestras del mismo. La mística al servicio del arte.

Secuencias y carátula: La pasión de Juana de Arco

carátula

La pasión de Juana de Arco ( 1928 ) (Muda)
La pasión de Juana de Arco ( 1928 ) (Muda)
La pasión de Juana de Arco ( 1928 ) (Muda)

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Género: Cine mudo, Cine Online, Drama, Histórico
Director:
Año:
Reparto: , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
 trasparente



Descargar La pasión de Juana de Arco (1928) (Muda)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online La pasión de Juana de Arco (1928) (Muda)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar La pasión de Juana de Arco (1928) (Muda), ver La pasión de Juana de Arco (1928) (Muda) online, Subtítulos de La pasión de Juana de Arco (1928) (Muda), Torrent La pasión de Juana de Arco (1928) (Muda), Pelicula La pasión de Juana de Arco (1928) (Muda), Película clásica La pasión de Juana de Arco (1928) (Muda), Sinopsis La pasión de Juana de Arco (1928) (Muda), La pasión de Juana de Arco (1928) (Muda) gratis, La pasión de Juana de Arco (1928) (Muda) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba