La pantera rosa ataca de nuevo (1976) » Descargar y ver online
Buscador de películas clásicas
La pantera rosa ataca de nuevo (1976) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

La pantera rosa ataca de nuevo (1976)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

La pantera rosa ataca de nuevo (1976) (The Pink Panther Strikes Again), descargar y ver online en español y versión original subtitulada.
Película de Blake Edwards con Peter Sellers y Herbert Lom encabezando el reparto.

Mientras el jefe del inspector Clouseau, Paul Dreyfus, se recupera paulatinamente de una crisis nerviosa provocada por su temible subordinado, éste decide acudir al hospital a visitarlo. Al verlo en su habitación, Dreyfus, sufre un arrebato de locura y jura que en lo sucesivo dedicará su vida a la venganza.
Una vez hospitalizado, Dreyfus escapa del manicomio e intenta matarlo. Fracasa y Clouseau sigue sus pasos.

Para eliminar a Clouseau, Dreyfus funda un imperio criminal y amenaza al mundo de la destrucción con el rayo de la muerte, a menos que Clouseau sea asesinado. Las naciones envían a varios asesinos siguiendo el rastro de Clouseau, que está investigando en Inglaterra y más tarde en Baviera . Todos fallan, mientras que Clouseau aparentemente no nota nada, ya que se salva de la pura suerte.

Cuando Clouseau finalmente descubre lo que está sucediendo, logra localizar el retiro del castillo de Dreyfuss. Un mal funcionamiento del rayo de la muerte, causado por el inspector, hace que el castillo y Dreyfuss desaparezcan, junto con sus amenazas para el mundo.

Carátula – La pantera rosa ataca de nuevo – Blake Edwards

Carátula - La pantera rosa ataca de nuevo - Blake Edwards

El corte original de Blake Edwards duró 124 minutos, y fue presentado a la Junta Británica de Censores de Cine en 1976. Luego, la película se cortó a 103 minutos. Esa versión se mostró en los cines, en VHS y en DVD. La mayoría de las escenas cortadas involucraron el viaje de Sellers y su llegada a Inglaterra. El corte original de 124 minutos nunca ha aparecido, pero una gran parte del material eliminado se utilizó en Tras la pista de la Pantera Rosa (1982). Las escenas incluyen a Peter Sellers en el automóvil camino al aeropuerto, Sellers en un avión a Inglaterra (los extractos están en el trailer), Sellers reuniéndose con la policía inglesa en el aeropuerto y una versión extendida de Sellers entrando a su departamento cerca del comienzo de la película, con arroz volando por todas partes. Escenas eliminadas que involucran a Harvey KormanEl personaje de “Balls” también terminó en Trail of the Pink Panther (1982).

Género: Años 70, Cine Online, Comedia, Pantera rosa
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

2
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
SagitarioXPJJuan Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
JJuan
Miembro
JJuan

Hermosotaaaaaaaaaa pelicula,muchas graciasss ,cuando tenga tiempo la disfrutare…estuve sacando cuentas…y necesito 80 años para ver todo..jajajaaaaaa

Otras búsquedas

Descargar La pantera rosa ataca de nuevo (1976), ver La pantera rosa ataca de nuevo (1976) online, Subtítulos de La pantera rosa ataca de nuevo (1976), Torrent La pantera rosa ataca de nuevo (1976), Pelicula La pantera rosa ataca de nuevo (1976), Película clásica La pantera rosa ataca de nuevo (1976), Sinopsis La pantera rosa ataca de nuevo (1976), La pantera rosa ataca de nuevo (1976) gratis, La pantera rosa ataca de nuevo (1976) español latino

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba