La pantera rosa (1964) » Descargar y ver online » The Pink Panther
Buscador de películas clásicas
La pantera rosa (1963) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

La pantera rosa (1963)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

La pantera rosa (1963) The Pink Panther, descargar y ver online en español y vose…
Película de Blake Edwards con Peter Sellers y Claudia Cardinale…

La seductora Princesa Dala (Claudia Cardinale) llega con su preciosa “pantera rosa”, una magnífica joya en forma de felino, a un lujoso hotel, en el que conoce al elegante y amable Sir Charles (David Niven), bajo cuya inofensiva apariencia se oculta, sin embargo, un despiadado ladrón profesional conocido como “el fantasma”. De impedir que el astuto delincuente se salga con la suya, se encarga el inspector más torpe de la policía francesa, nada más y nada menos que el famoso Jacques Clouseau (Peter Sellers).

El Fantasma, un famoso ladrón de joyas, intenta hacerse con La pantera rosa, una valiosa piedra preciosa en cuyo interior puede verse la silueta de una pantera.
El inspector Clouseau (Peter Sellers), policía francés que es el más torpe de Europa, sigue la pista del Fantasma y llega a Italia, donde se supone que el ladrón dará el golpe. Allí se encuentra con Sir Charles Lytton (David Niven), un rico playboy inglés, que Clouseau cree que corresponde a la verdadera identidad del Fantasma.
Ayudado por la esposa de Clouseau, Simone (Capucine), que es la amante secreta de Sir Charles, éste último logra escapar, e inculpa a Clouseau.

Premios 1964: Nominada al Oscar: Mejor banda sonora

Carátula – La pantera rosa – Blake Edwards

 La pantera rosa - Blake Edwards

Trivialidades: The Pink Panther :

  • La segunda película de Clouseau, El nuevo caso del inspector Clouseau (1964), se estrenó solo tres meses después de esta película.
  • En la escena del baño con Capucine y Robert Wagner , se usa un agente espumante de fuerza industrial, que quemó la piel de ambas estrellas. Wagner, que estuvo completamente inmerso en un momento, quedó ciego durante cuatro semanas.
  • Según Blake Edwards , la escena de la persecución fue un homenaje a una secuencia similar en Enviado especial (1940).
Género: Años 60, Cine Online, Comedia
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: , ,
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar La pantera rosa (1963), ver La pantera rosa (1963) online, Subtítulos de La pantera rosa (1963), Torrent La pantera rosa (1963), Pelicula La pantera rosa (1963), Película clásica La pantera rosa (1963), Sinopsis La pantera rosa (1963), La pantera rosa (1963) gratis, La pantera rosa (1963) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba