Buscador de películas clásicas

La orgía de los muertos (1973)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

La orgía de los muertos (1973), descargar y ver online en español. AKA: L'orgia dei morti - Terror of the Living Dead,
Película de 91 min. de duración, dirigida por José Luis Merino con Dyanik Zurakowska, María Pía Conte, Paul Naschy, Stelvio Rosi...

Después del funeral de un anciano, no todos los presentes abandonan el lugar de entierro: una niña permanece y quiere averiguar algo. Pronto la atacan, se oye un grito.

Serge Chekhov se dirige a un pequeño pueblo ubicado cerca de la ciudad de Skopje. Su tío, el conde Michael, está enterrado en el pueblo. Sin embargo, nadie quiere llevarlo a la aldea, porque se escuchan rumores incomprensibles sobre la aldea, y ella misma está envuelta en un halo siniestro. Entonces Chejov va allí a pie. Cerca del pueblo, ve a una niña ahorcada que le causó una fuerte impresión. En un ataque de miedo, Chéjov llama a la puerta de la primera casa que encuentra, que resultó que era la que necesitaba.

Pronto, Chéjov descubre que la niña ahorcada es hija del difunto tío Chejov, además, ella es su única heredera de la voluntad. Chéjov es el ejecutor de su tío, pero en relación con la muerte de la niña antes de su herencia, esta, en la forma de la propiedad de un tío imponente, se dirige a Chéjov. Sin embargo, la casa no está vacía, tiene la viuda de tío Nadia que Michael dejó muy poco, además, casi de inmediato comenzó a seducir a Chéjov.

En la casa también vive un científico Leonidas Dorzhslav, conduciendo experimentos en los muertos, queriendo revivirlos a través de la corriente eléctrica. El tío muerto patrocinó los experimentos del científico. Además, el científico tiene una hija Doris, que inmediatamente le gustó Chéjov. A Nadia, su amante necrofilista Igor lo visita constantemente.

Casi inmediatamente después de llegar a la propiedad de su tío, Chéjov comienza a aclarar las circunstancias de la muerte de su tío y su hija. Sin embargo, Chéjov no lo hace con calma, luego alguien lo ataca, luego comienzan a sospechar que cometió asesinatos.

Carátula dvd: La orgía de los muertos (1973)

Carátula dvd: La orgía de los muertos (1973)
Apañada y barata coproducción hispanoitaliana que explota el terror típico de parajes en torno a cementerios, magia negra y zombies. Lo mejor, sin embargo, son la ambientación tétrica, oscura, y las apariciones de Paul Naschy interpretando al enterrador Igor.

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Género:Años 70, Siglo XIX, Terror, Zombis
Director:
Año:
Reparto:, , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas:Ver capturas de pantalla de la película
trasparente


Online  Descargar

Ver: La orgía de los muertos (1973)

Película completa online

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Suscribirse
Notificar de
guest
2 Comentarios
más antiguo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
xbico
xbico

y como la descargo

Otras búsquedas

Descargar La orgía de los muertos (1973), ver La orgía de los muertos (1973) online gratis, Subtítulos de La orgía de los muertos (1973), Torrent La orgía de los muertos (1973), Pelicula La orgía de los muertos (1973), Película La orgía de los muertos (1973) en HD, La orgía de los muertos (1973) película completa, La orgía de los muertos (1973) español latino, La orgía de los muertos (1973) - pelicula online,

ir arriba

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x