Buscador de películas clásicas

La octava mujer de Barba Azul (1938)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

La octava mujer de Barba Azul (1938) Bluebeard's Eighth Wife, descargar y ver online en español y versión original con subtítulos.
Comedia sofisticada dirigida por Ernst Lubitsch con Gary Cooper, Claudette Colbert, David Niven y Edward Everett...

Gary Cooper - La octava mujer de Barba Azul - 1938

Años antes de que los acuerdos pre-nupciales se convirtieran en algo habitual, Ernst Lubitsch hizo una comedia de pantalla sobre la cual son la base. 'La octava mujer de Barba Azul / Bluebeard's Eighth Wife', involucra a Gary Cooper como Michael Brandon, un multimillonario que vive en la Riviera francesa, él ya ha estado casado siete veces y ahora se casa con Nicole de Loiselle (Claudette Colbert), convirtiéndose en la esposa número ocho. Pero Michael  tiene por costumbre acordar con sus esposas la cantidad de 50.000 dólares al año en caso de divorciarse de él. Suena como lo que ahora llamamos un acuerdo prenupcial.

Gary Cooper, Claudette Colbert

Por supuesto, Nicole quiere mucho más que eso y siente que Michael  adopta un enfoque demasiado matrimonial como el matrimonio. A ella le gustaría el trato real y está dispuesta a hacer todo lo posible para conseguirlo.

Edward Everett

La octava esposa de Barba azul tiene algunos momentos realmente divertidos, la reunión original de Brandon y Nicole en una tienda de hombres donde Michael insiste en que solo quiere pijamas y que Nicole solo busca pantalones. Y, por supuesto, mi favorito es Nicole rastreando y chantajeando al detective que el Sr. Brandon envía para espiarla. Herman Bing tiene el mejor papel secundario en la película como el mismo detective nervioso.

Gary Cooper, David Niven

A menudo me he preguntado cómo en el pasado Hollywood podría salirse con la suya con tantas personas que no son francesas en una película como esta. Por supuesto, Brandon es estadounidense y Nicole del elenco es el único de origen francés. Aunque Albert De Regnier (David Niven) es encantador como siempre, tenerlo como francés es ridículo, es muuuy británico.

La octava mujer de Barba Azul (1938) - Gary Cooper, Claudette Colbert

Sin embargo, Octava esposa de Barba Azul es una película agradable y un gran ejemplo de lo que se llamó 'el toque de Lubitsch' en el pasado.

Warren Hymer , Claudette Colbert

Resumen:

Michael Brandon (Gary Cooper) es un millonario malcriado y mujeriego que ha tenido siete esposas, todas atraídas por su fortuna. En una tienda de la Riviera conoce a Nicole de Loiselle (Claudette Colbert), pero en un principio ella le rechaza. El caso es que Nicole, hija de una familia de nobles franceses venidos a menos, decide, a instancias de su padre, aceptar finalmente la proposición de matrimonio de Brandon, pero deja claro que lo hace sólo por su dinero...

David Niven

Carátula dvd:

La octava mujer de Barba Azul / Bluebeard's Eighth Wife

Carátula dvd: La octava mujer de Barba Azul / Bluebeard's Eighth Wife / Película / Descargar

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Género: Años 30, Cine Clásico, Comedia, Comedia romántica, Comedia sofisticada
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar La octava mujer de Barba Azul (1938), ver La octava mujer de Barba Azul (1938) online gratis, Subtítulos de La octava mujer de Barba Azul (1938), Torrent La octava mujer de Barba Azul (1938), Pelicula La octava mujer de Barba Azul (1938), Película La octava mujer de Barba Azul (1938) en HD, La octava mujer de Barba Azul (1938) película completa, La octava mujer de Barba Azul (1938) español latino, La octava mujer de Barba Azul (1938) - pelicula online,

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x