Buscador de películas clásicas

La novia del Diablo (1968)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

La novia del Diablo (1968) The Devil Rides Out, descargar y ver online en espa√Īol y versi√≥n original con subt√≠tulos en espa√Īol.
Película también conocida como La batalla de Satán, dirigida por Terence Fisher con Christopher Lee, Charles Gray, Nike Arrighi y Leon Greene...

La Novia del Diablo (1968) es otra de las grandes joyas que nos regaló la inolvidable Hammer.
Probablemente, y sin ser en ning√ļn caso de las m√°s conocidas, sea una de las mejores pel√≠culas y desde luego muy digna de ver. O de recordar, si ya se vio.

En esta ocasión, el gran Terence Fisher, se adentra en lo demoníaco en estado puro y en el oscuro mundo de las sectas satánicas.

La novia del Diablo (1968) The Devil Rides Out - La batalla de Sat√°n

Con Christopher Lee y Charles Gray en los papeles principales, La novia del Diablo nos ofrece un relato de malignidad y sectarismo diabólico.

El guión parte de una cita anual entre amigos incumplida por uno de ellos, que suscitará la preocupación de los otros dos y levantará una terrible sospecha en uno de ellos.

El Duque de Richleau (Christopher Lee) recoge en el aeropuerto a su gran amigo Rex (Leon Greene) y le comunica que no sabe nada desde hace tiempo del otro componente del grupo, Simon (Patrick Mower) y su angustia por esta situación.

Richleau, que se considera responsable de su joven amigo, debido a la amistad que mantuvo con su padre, decide ir a visitarle y comprobar el porqu√© de esta extra√Īa ausencia.

La novia del Diablo - La batalla de Sat√°n - The Devil Rides Out

Cuando √©l y Rex llegan a la casa de Simon, las sospechas iniciales empiezan a tomar una terrible forma: su joven amigo ha ca√≠do en las redes de una destructiva y poderosa secta sat√°nica, dirigida por un extra√Īo personaje, Moncata (Charles Gray), el l√≠der de la mal√©fica organizaci√≥n.

Moncata parece poseer unos misteriosos poderes paranormales que utiliza para poseer la mente y el espíritu de sus adeptos.

Pero lo que no sabe es a quién se está enfrentando en esta ocasión... El Duque de Richleau es un experto en las artes del Maligno y utilizará todos sus conocimientos para arrancar a su amigo de las garras del siniestro Moncata, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida e incluso su alma inmortal.

En el transcurso de la historia, Rex se sentirá irremediablemente atraído por la joven y bella Marie (Nike Arrigui), víctima también de los poderes de Moncata.
Pero Marie está profundamente poseída por el control mental del perverso maestro y no será fácil librarla de su poderoso influjo.
La atracción que siente por ella provocará que intenté ayudarla por todos los medios y salvarla de su atroz destino.

Car√°tula: La novia del Diablo - La batalla de Sat√°n - The Devil Rides Out

Car√°tula dvd: La novia del Diablo - La batalla de Sat√°n - The Devil Rides Out

Christopher Lee se encuentra como pez en el agua en el papel de Richleau. Un personaje fuerte y decidido que llena la pantalla por completo. Con una poderosa voz, como comprobaremos si tenemos la ocasión de poderle oír en VOSE.

Y no menos mencionable es la presencia de Charles Gray como el malvado Moncata, que nos absorberá con su increíble mirada azul, haciéndonos comprender un poco el porqué de su poder psico-diabólico.

La Novia del diablo es una excelente película, con un buen guión y una historia atrayente llevada a la perfección por todos sus actores, incluidos los secundarios. Nuestro salón se llenará de conjuros y de invocaciones a los poderes oscuros. Y por supuesto de excelentes contra-conjuros...

Por una vez, la Hammer deja de lado los vampiros, hombres lobo y demás bestiario maligno para acercarse al terrible poder del mismísimo Diablo.

Muy muy recomendable. Mucho... (sra_fletcher)

Ver pel√≠cula La novia del Diablo - La batalla de Sat√°n online en espa√Īol

Original: The Devil Rides Out (1968) ¬Ľ Online
G√©nero: A√Īos 60, Hammer Films, Sectas, Sobrenatural, Terror
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
  1. Avatar
    fabian1966 Dijo
    13 Nov 14 at 11:32pm

    buena

    responder
    • Avatar
      SagitarioXP Dijo
      15 Nov 14 at 9:51am

      Mucho.. me pongo a arreglarle los enlaces de descarga y ver online... Saludos fabian1966

      responder

DEJA TU COMENTARIO:

Otras b√ļsquedas

Descargar La novia del Diablo (1968), ver La novia del Diablo (1968) online gratis, Subtítulos de La novia del Diablo (1968), Torrent La novia del Diablo (1968) película
ÔĽŅ
ir arriba