Buscador de películas clásicas

La noche del terror ciego (1971)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

La noche del terror ciego (1971), es una película de terror y serie b, dirigida por Amando de Ossorio con Lone Fleming, César Burner y María Elena Arpón.

La noche del terror ciego (1971)

La noche del terror ciego: trata sobre una banda renegada de sacerdotes cruzados que se apartaron de la Iglesia y abrazaron las artes negras. La secuencia de apertura nos lleva de regreso a los Caballeros Templarios vivos y su cruel y gr√°fico asesinato de una joven sacrificada con poca ropa. Luego pasamos al siglo XX y el cementerio no es m√°s que una ruina, sin embargo, por la noche, cuando las mujeres deambulan en medio de la nada, los caballeros se despiertan de sus criptas para alimentarse de la sangre de esos transe√ļntes.

Fotogramas: La noche del terror ciego (1971)

Historia interesante y que tiene muchos problemas de creencia. Estos caballeros se levantan del suelo en un momento y al siguiente galopan a caballo. ¬ŅDe d√≥nde vienen los caballos? No pude encontrar una respuesta ... tal vez puedas. La actuaci√≥n es aceptable, y lo reconozco a rega√Īadientes. Pero no creas que solo siento desprecio y desesperaci√≥n por esta pel√≠cula, porque la recomiendo de todo coraz√≥n. Eso da miedo. Es muy atmosf√©rico. A veces es muy intenso.

Película: La noche del terror ciego (1971) - Capturas

Estos caballeros muertos están maravillosamente maquillados y realmente crean momentos aterradores en la película mientras caminan hacia sus víctimas gritando. Los caballeros quedaron cegados después de la muerte y ahora, cuando se levantan de sus cámaras terrenales, solo pueden escuchar su camino hacia sus víctimas. Ese es un concepto muy inventivo. El director, Amando de Ossorio, sabe qué hacer con la iluminación, las creaciones de escenarios y el ritmo de la trama. Hubo tres secuelas de esta película y eso en sí mismo demuestra que tiene ALGÚN mérito. La película también marcó la tendencia de mezclar sexo y sangre. Hay una buena parte de ambos.

Car√°tula dvd: La noche del terror ciego

Car√°tula dvd: La noche del terror ciego

Primera parte de la saga de terror serie B de Amando de Ossorio, "Los templarios", que se completa con "La noche del terror ciego" (1971), "El ataque de los muertos sin ojos" (1973), "El buque maldito" (1974) y "La noche de las gaviotas" (1975).

Ver pel√≠cula La noche del terror ciego online en espa√Īol

Para saber m√°s visita:

Filaffinity
Wikipedia
Imdb

¬°Descargar La noche del terror ciego (1971), y ver online en espa√Īol!

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 5 Promedio: 4.2)
Original: La noche del terror ciego ¬Ľ Online
G√©nero: A√Īos 70, Er√≥tico, Los templarios, Serie B, Terror, Zombis
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

DEJA TU COMENTARIO O CR√ćTICA DE LA PEL√ćCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras b√ļsquedas

Descargar La noche del terror ciego (1971), ver La noche del terror ciego (1971) online gratis, Subtítulos de La noche del terror ciego (1971), Torrent La noche del terror ciego (1971) película
ÔĽŅ
ir arriba