Buscador de películas clásicas

La noche de la iguana (1964)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

La noche de la iguana (1964) The Night of the Iguana, es un drama sure√Īo, dirigido por John Huston con Richard Burton, Deborah Kerr, Ava Gardner, Sue Lyon y Cyril Delevanti.

La noche de la iguana (1964) The Night of the Iguana

En el prólogo, se muestra a la audiencia cómo el Reverendo de la Iglesia Episcopal T. Lawrence Shannon ( Richard Burton ) tiene un ataque de nervios justo durante una reunión de feligreses. La razón fueron las acusaciones de Shannon de abusar sexualmente de una maestra de escuela dominical muy joven.

Han pasado dos a√Īos. Un grupo de maestros de una escuela bautista viene de excursi√≥n a Puerto Vallarta . La joven turista Charlotte Goodall ( Sue Lyon ) est√° fascinada con su gu√≠a, el reverendo Shannon. Shannon sufre de deseos conflictivos y no puede encontrarse a s√≠ mismo de ninguna manera. La l√≠der informal del grupo, Judith Fallows ( Grayson Hall ), quien es considerada una lesbiana masculina entre el resto de los h√©roes , acusa a Shannon de abusar sexualmente de su sobrina, Charlotte, de 17 a√Īos. A pesar de que Charlotte madur√≥ temprano y est√° buscando la compa√Ī√≠a de Shannon, Fallows declara que destruir√° por completo la carrera del reverendo.

La noche de la iguana (1964) The Night of the Iguana - Fotogramas - Online

En busca de tranquilidad, lleva al grupo a un hotel propiedad de su √ļnico amigo, pero se entera de que ha muerto, y el hotel es propiedad de su viuda Maxine Faulk ( Ava Gardner ), ella misma enamorada de Shannon. All√≠ Shannon conoce a la artista itinerante Hannah Jelkes ( Deborah Kerr ) y su abuelo poeta de 97 a√Īos. Este encuentro le da la √ļltima esperanza de paz consigo mismo.

La noche que vive en el hotel de Shannon, la "noche de la iguana ", se vuelve fatal para él, sus hábitos de larga data alcanzan su punto culminante. Shannon se compara metafóricamente con una iguana atrapada por los asistentes de Maxine: él, como ella, llega al final de la cuerda floja, pero no puede escapar. Está pasando por otro ataque de nervios.

La noche de la iguana (1964) The Night of the Iguana - Descargar - Capturas

El abuelo de Hannah termina su obra maestra y muere repentinamente. El final de la película es algo más optimista que el final de la obra original, pero los héroes no encuentran la felicidad: ahora la solitaria Hannah emprende un viaje, mientras que Shannon y Maxine se quedan para administrar el hotel.

Car√°tula dvd: La noche de la iguana 1964

Car√°tula dvd: La noche de la iguana 1964

Ver pel√≠cula La noche de la iguana, online en espa√Īol

Para mas información, visita:

¬°Descargar y ver online La noche de la iguana (1964) The Night of the Iguana, en espa√Īol y versi√≥n original con subt√≠tulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 4 Promedio: 5)
Original: The Night of the Iguana ¬Ľ Online
G√©nero: A√Īos 60, Drama, Drama sure√Īo
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

Otras b√ļsquedas

Descargar La noche de la iguana (1964), ver La noche de la iguana (1964) online gratis, Subtítulos de La noche de la iguana (1964), Torrent La noche de la iguana (1964) película
ÔĽŅ
ir arriba