Buscador de cine clasico

La nave del destino (1952)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

La nave del destino (1952) Plymouth Adventure, también conocida como La aventura de Plymouth, es una película dirigida por Clarence Brown con Spencer Tracy, Gene Tierney, Van Johnson, Leo Genn y Barry Jonesy.

La nave del destino (1952) Plymouth Adventure

Narra la ardua travesía del Mayflower en 1620 desde Inglaterra hasta el "Nuevo Mundo" en América. El Capitán Christopher Jones recibe el encargo de enviar un grupo de Padres Peregrinos Puritanos de Inglaterra a América. Los colonos no tienen idea de que el capitán sin corazón, que solo está interesado en las ganancias, fue sobornado.

Al final de un viaje arduo y de privaciones, del que apenas sobrevive la mitad de los colonos, el capitán desembarca a los colonos demacrados y afectados por el escorbuto, no en el lugar de desembarco acordado, sino cientos de millas más al norte, en Nueva Inglaterra . Para el propietario, el inversor sin escrúpulos Mr. Weston, la liquidación de este terreno hasta ahora sin valor significa una considerable ganancia especulativa.

La nave del destino (1952) La aventura de Plymouth - Ver película

Pero en esta zona subdesarrollada y desierta de Nueva Inglaterra, los colonos que desembarcan sin provisiones tienen pocas posibilidades de sobrevivir al invierno que se avecina. Su única posibilidad de supervivencia es si el Capitán Jones permanece anclado con el Mayflower durante el invierno para brindar refugio a los colonos mientras construyen sus hogares. Al comienzo del viaje, Jones estaba decidido a abandonar a los colonos.

Mientras tanto, sin embargo, el espíritu que prevalece entre los Padres Peregrinos ha impresionado al marinero y lo ha acercado a la gente. También tiene un corazón para la piadosa Dorothy Bradford, esposa del líder de los Peregrinos, William Bradford. Dorothy, dividida entre los dos hombres, termina quitándose la vida arrojándose por la borda. La comunidad peregrina, sin embargo, asume un accidente. Lo más destacado es la firma del Tratado Mayflower.

Carátula dvd: La nave del destino (1952)

Carátula dvd: La nave del destino (1952)

Ver película La aventura de Plymouth (1952), online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online La nave del destino (1952) La aventura de Plymouth, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Original: Plymouth Adventure » Online
Género: Años 50, Aventuras, Aventuras marinas, Histórico, Siglo XVII
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Ver: La nave del destino (1952)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar La nave del destino (1952), ver La nave del destino (1952) online gratis, Subtítulos de La nave del destino (1952), Torrent La nave del destino (1952) película

ir arriba