La mujer y el monstruo (1954) » Descargar y ver online
Buscador de películas clásicas
La mujer y el monstruo (1954) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

La mujer y el monstruo (1954)

  

Original: Creature from the black lagoon
Sinopsis:

La mujer y el monstruo (1954), descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net
También conocida como «El monstruo de la laguna negra» e incluso «El monstruo vengador».
Se trata de una película de ciencia ficción y terror, del director Jack Arnold con Richard Carlson y Julia Adams como parte del elenco principal…

La típica historia de terror de serie B, una expedición científica de exploración en el Amazonas que se encuentran con un ser monstruoso- le sirve a Jack Arnold, gracias a su acertada atmósfera y ambientación, para conseguir un clásico del género.

Carátula dvd La mujer y el monstruo

Carátula dvd La mujer y el monstruo

Creature from the black lagoon

Curiosidades sobre la película:

– Rodada hasta en 20 localizaciones distintas de California y Florida sumando estudio y exteriores
– Quizá el más beneficiado por esta película fue el joven fotógrafo y doble subacuático Ricou Browning, el que interpretó a la criatura bajo el agua. Puso el dinero que ganó en mejorar su cámara subacuática y acabó siendo considerado el mejor fotógrafo submar.ino del mundo. Participó en películas como “20.000 leguas de viaje submarino”, “Operación Trueno” o “Nunca digas nunca jamás” y creó y produjo la película y consiguiente serie del delfín Flipper (y sus remakes posteriores). Gran ecologista, sigue en activo haciendo documentales para educar a la gente sobre la contaminación del medio acuático y no se explica por qué la gente le recuerda vestido de espantajo. De todas maneras, es fácil encontrarle junto a Julie Adams en convenciones de fans tras el fallecimiento de Ben Chapman, sustituyéndole.

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Género: Años 50, Aventuras, Ciencia ficción, Cine Online, Monstruos, Serie B, Terror
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente






  

Ver online La mujer y el monstruo (1954)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

2
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
Kebel13Vida_y_Amor Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Vida_y_Amor
Miembro

Gran película de la universal de su género de monstruos en la que un anfibio medio humano es el gran protagonista. Jack arnold se hizo un auténtico especialista en el cine fantástico de los cincuenta donde llegó a su cima con la maravillosa “El increíble hombre menguante”, pero antes de esta joya realizó su otra gran película dentro del género, “La mujer y el monstruo”, que aunque no sea tan redonda es fascinante. Una simple historia de unos científicos que se encuentran con una especie de anfibio medio humano de la antigüedad, se convierte en una gran película por la… Leer más »

Kebel13
Miembro
Kebel13

La verdad que es una muy buena pelicula y el monstruo bien hecho para su epoca…

Otras búsquedas

Descargar La mujer y el monstruo (1954), ver La mujer y el monstruo (1954) online, Subtítulos de La mujer y el monstruo (1954), Torrent La mujer y el monstruo (1954), Pelicula La mujer y el monstruo (1954), Película clásica La mujer y el monstruo (1954), Sinopsis La mujer y el monstruo (1954), La mujer y el monstruo (1954) gratis, La mujer y el monstruo (1954) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba