Buscador de cine clasico

La mujer maldita (1968)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

La mujer maldita (Boom), un clásico dirigido por Joseph Losey con la maravillosa interpretación de Elizabeth Taylor, Richard Burton en los papeles principales...
La insoportable señora Goforth, propietaria de una isla en el Mediterráneo, pasa allí el verano, entre pastillas, histerias y el libro que está escribiendo. Un día, llega al lugar el poeta Christopher Flanders, que asegura haber sido invitado por ella.
Explora el enfrentamiento entre la mujer que lo tiene todo, incluyendo el vacío, y un poeta sin dinero que no tiene más que la capacidad de llenar las necesidades de una mujer rica.(DescargaCineClasico.Net)

/---------------- UN FILM MALDITO ----------------/
Quién diría que, tras la sensual, tensa y helada perfección de Accident, sobrevendría el derrame. Boom! es la incongruencia impúdica como método riguroso de descubrimiento. Boom! es el asesinato a sangre fría cometido contra cualquier vestigio de decoro actoral. Impura e impune incontinencia ‘camp’ al interior de una producción de 10 millones de dólares. Parodia general degenerada y regeneradora, que reta al espectador a no tomarse ni medio fotograma en serio, demuestra con creces que fracasar así no es fracasar, sino una manera sublime e irrepetible de triunfar más allá del desastre. Es como si cometieras un error tan grande, que ya ganaste, porque eres otro y ya comprendes mundos nuevos… Con razón John Waters adora esta película. La exageración histérica, a la vez que su saludable parodia como autoconsciencia, sería el programa creativo de este director. En cuanto a Losey, la incomprensión no se hizo esperar (moraleja: no todos los chistes dan risa igual de rápido).

Carátula: La mujer maldita (Boom)(1968)

Carátula: La mujer maldita (1968)(Boom)
CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Original: Boom » Online
Género: Drama
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Descargar película: La mujer maldita (1968)

Enlaces intercambiables | iniciar sesion | Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Ver: La mujer maldita (1968)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar La mujer maldita (1968), ver La mujer maldita (1968) online gratis, Subtítulos de La mujer maldita (1968), Torrent La mujer maldita (1968) película

ir arriba