Buscador de películas clásicas

La muerte tenía un precio (1965)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

En "La muerte tenía un precio", dos cazadores de recompensas que buscan al mismo hombre deciden unir sus fuerzas para encontrarlo, aunque las razones que los mueven son completamente diferentes.La acción se sitúa en El Paso (Méjico), junto a Rio Bravo, en torno a 1875.

Relata la historia de dos pistoleros, "El Manco" (Eastwood) y "El Coronel" (Lee Van Cleef) y un bandido psicópata, "El Indio" (Gian Maria Volonté), jefe de una banda de forajidos sanguinarios. Los dos pistoleros persiguen el mismo objetivo: capturar o dar muerte al bandido. Mientras uno actúa por venganza, el otro lo hace por la recompensa. Tras un enfrentamiento inicial, los dos deciden asociarse y actuar de común acuerdo, ya que son dos contra catorce.
Los personajes de la obra son violentos, inmorales, sanguinarios y egoistas. Son anti-héroes que actúan por interés en un lugar en el que no hay buenos y malos, porque todos son villanos.
La presencia de la mujer es marginal, por lo que algunos acusaron a Leone de misogínia. El Oeste es para él una tierra ruda, árida, violenta, habitada por hombres solitarios, parcos en palabras, avariciosos y sin ideales. Los dos pistoleros, extrapolación de los samurais, se diferencian en muchas cosas: el coronel es frío, calculador, vengativo y entrado en años (cumplió los 50), mientras el otro es joven (tiene unos 25 años), rápido, inteligente y avaricioso.
La película contiene diversas escenas destacables, como la del asalto al banco, el enfrentamiento de los dos pistoleros y la escena final, sin duda la mejor del film. (Descarga Cine Clasico - Landroval)

Carátula dvd: La muerte tenía un precio

Carátula dvd: La muerte tenía un precio

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Original: Per qualche dollaro in più » Online
Género: Película de culto, Spaghetti Western, Venganza, Western
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente


Online  Descargar

Descargar película: La muerte tenía un precio (1965)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Ver: La muerte tenía un precio (1965)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Suscribirse
Notificar de
guest
1 Comentario
más antiguo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
lilith
lilith

SI yo fuera hombre este es mi tipo, de serlo, pero como soy mujer TE doy las gracias Landroval por tan gran PELÍCULA que cambió Western y el tipo de HEROE o chico de la peli
GRACIAS LANDROVAL POR esta obra MAESTRA.

Otras búsquedas

Descargar La muerte tenía un precio (1965), ver La muerte tenía un precio (1965) online gratis, Subtítulos de La muerte tenía un precio (1965), Torrent La muerte tenía un precio (1965), Pelicula La muerte tenía un precio (1965), Película La muerte tenía un precio (1965) en HD, La muerte tenía un precio (1965) película completa, La muerte tenía un precio (1965) español latino, La muerte tenía un precio (1965) - pelicula online,

ir arriba

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x