Buscador de cine clasico

La muerte de vacaciones (1934)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

La muerte de vacaciones para descargar y ver online en español y vose, es un clásico del cine fantástico dirigido por Mitchell Leisen, con la participación interpretativa de Fredric March, Evelyn Venable y Katharine Alexander...

La Muerte decide tomar unas vacaciones de su negocio habitual para descubrir lo que se siente al ser un mortal. Haciéndose pasar por el príncipe Sirki, pasa 3 días con Duke Lambert y sus invitados en su finca Dukal. Varias de las mujeres se sienten atraídas por el misterioso y apuesto príncipe, pero rehuyen de él cuando perciben su auténtica naturaleza. Pero Grazia, la hermosa joven la cual el Duque pensó que se casaría con su hijo, lo ama incluso a sabiendas quién es en realidad. (Descarga Cine Clasico)

¿Sabías que La muerte de vacaciones...?

La película se basa en una obra teatral de Alberto Casella, desde una perspectiva lírica.
Fue una de las primeras películas dirigidas por Mitchell Leisen, y aunque hizo otras de muy mayor reclamo, no dejó impasible al publico que la visionó.
Desde DescargaCineClasico.Net os recomendamos su visionado enfáticamente y os invitamos a hacer la comparativa con el remake que se estrenó en 1998 ¿Conoces a Joe Black?, interpretada por un guapísimo Brad Pitt y un enigmante Anthony Hopkins.

Carátula de La muerte de vacaciones.

Descarga carátula de la película.
La muerte de vacaciones 1934 - Carátula

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 1 Promedio: 2)
Original: Death Takes a Holiday » Online
Género: Años 30, Drama, Fantasía, Romance
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Descargar película: La muerte de vacaciones (1934)

Para ver las opciones de descarga o ver online, tienes que iniciar sesion / Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Ver: La muerte de vacaciones (1934)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

  1. SagitarioXP Dijo
    24 Dic 18 at 2:49am

    - Poniéndose filosóficos sobre la muerte -

    Adaptado por Walter Ferris, Maxwell Anderson y Gladys Lehman de la obra de Alberto Cassella La Morte en Vacanze en 1929, Death Takes a Holiday presenta a Fredric March como el Grim Reaper titular. La muerte se vuelve curiosa acerca de por qué es tan temido. Él quiere entender mejor a la humanidad. Entonces, a través de algunos medios no especificados, se vuelve corpóreo por un período de tres días, comenzando y terminando a la medianoche. Él elige tomar la forma de un Príncipe Sirki, recientemente fallecido, y toma sus vacaciones en la palaciega villa italiana de Duke Lambert (Guy Standing). ¿Descubrirá qué hace funcionar a los humanos en solo tres días? Esta es una película muy exitosa, inusual. Tiene fuertes toques de horror, a pesar de que es más bien una película de arte y romance. También es frecuentemente filosófico,

    Por supuesto, el desempeño de marzo es crucial para hacer que la película funcione. Tiene la difícil tarea de interpretar tanto una personificación de una fuerza sobrenatural amenazante como un humano quimérico que trata de "actuar de forma natural" y fracasa ligeramente. Ese marzo desempeña el papel tan impecable que se hace aún más fascinante a la luz del hecho de que estaba filmando All of Me (1934) al mismo tiempo. Tomó prestada la bicicleta de una mujer (su esposa Florence Elridge) para permitirle viajar rápidamente de un juego a otro en el lote de estudio de Paramount. March dijo que Death / Prince Sirki era uno de sus papeles favoritos, y lo repitió voluntariamente en la radio de Lux Radio Theatre en marzo de 1937 y en el escenario, en una producción del Baltimore City College en mayo de 1938.

    A pesar de lo impresionante que es marzo, inicialmente se ve afectado por los fantásticos efectos especiales. Primero vemos la muerte como simplemente una sombra. Más tarde, marzo aparece con el atuendo tradicional de Grim Reaper, que es sorprendentemente transparente y sorprendentemente moderno en su diseño. Leisen exigió que el efecto de transparencia se lograra en la cámara en lugar de una manipulación posterior durante la etapa de procesamiento de la película. Así que Gordon Jennings empleó la misma técnica que hizo invisible al hombre invisible (1933). Partes del conjunto fueron recreadas en terciopelo negro. Estos se reflejaron en un espejo parcialmente transparente, que luego se superpuso sobre marzo (se puede ver un efecto relacionado "en vivo" en la escena del salón de baile de la mansión encantada de Walt Disney World). Las elaboradas capas de marzo estaban compuestas de capas de gasa en tonos oscuros de gris a negro.

    El resto del reparto también es excelente, aunque tal vez un poco demasiado extendido para la duración de la película. Pero es necesario que haya un mayor número de personajes, ya que una parte de la película es que tres mujeres diferentes se enamoran del Príncipe Sirki durante su breve visita, una de ellas finalmente desanimada por su comportamiento extraño, la otra por ser capaz de ver a su "verdadero yo". Sirki termina enamorándose de Grazia (Evelyn Venable, en su segundo papel después de Cradle Song en 1933), quien supuestamente es la novia de Corrado (Kent Taylor), pero con él, ella es extrañamente distante. A pesar del romance entre Death / Sirki y Grazia, March y Venable nunca se besan en la película, ya que el padre de Venable tenía una cláusula escrita en su contrato que lo prohibía.

    Leisen crea una atmósfera gruesa y casi espeluznante para gran parte de la película (aunque es más fuerte cuando Duke Lambert se encuentra por primera vez con la Muerte), lo que le da gran parte de sus connotaciones de horror. Para mí, el aspecto del romance tiene una leve morbilidad (apropiada) debido a esto, y es cuestionable si la película debería considerarse un romance. El diseño del set también es fantástico: la villa es impresionante; Es una lástima que Leisen no pudiera mostrarlo más.

    La tensión constante invocada por Muerte / Sirki siempre al borde de "soplar su cubierta" mantiene al espectador en el borde de su asiento más a menudo de lo que uno podría esperar. Pero Death Takes a Holiday es más fascinante cuando se hace filosófico. Debido a que la muerte está de vacaciones, se producen numerosos accidentes de los que las personas simplemente se alejan (este fue un aspecto intrigante y lógico que estuvo ausente en el remake de 1998, Meet Joe Black). Esto hace que los periódicos, y la Muerte encuentre particularmente irónico que los humanos casi lamenten que la guerra no está funcionando correctamente. Él promete a los que no están dispuestos que la humanidad pronto volverá a explotar mutuamente. El barón Cesarea (Henry Travers, quien también interpretó al Dr. Cranley en The Invisible Man) ofrece tres "juegos" en la vida: dinero, guerra y amor, y Death / Sirki termina aceptando. El amor finalmente le da la respuesta de por qué la humanidad lo teme, y finalmente muestra por qué la vida no es inútil o simplemente un desperdicio de tiempo mientras la gente espera que llegue a su forma natural. El final de la película fue bastante controvertido, y sugiere que el amor puede incluso superar la muerte; casi parece decir que poseer amor, la muerte puede no ser algo tan malo después de todo.

    responder

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar La muerte de vacaciones (1934), ver La muerte de vacaciones (1934) online gratis, Subtítulos de La muerte de vacaciones (1934), Torrent La muerte de vacaciones (1934) película

ir arriba