Buscador de películas clásicas

La mosca II (1989)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

La mosca II (1989) The Fly II, es una película de terror y ciencia ficción, dirigida por Chris Walas e interpretada por Eric Stoltz, Daphne Zuniga, Lee Richardson  John Getz. Continuación de La mosca (1986).

En La mosca 2, Martin Brundle, el hijo de Seth Brundle (prehistoria, ver Die Fliege ), nace en el laboratorio de Bartok Inc. Su madre Veronica Quaife muere al dar a luz. Martin se desarrolla extremadamente rápido y tiene una inteligencia enorme, pero sufre las condiciones de prisión de su aislamiento forzado.

La mosca II (1989) - The Fly II - ( La mosca 2 )

La compa√Ī√≠a Bartok anteriormente apoy√≥ al padre de Martin, Seth, en su investigaci√≥n sobre la teletransportaci√≥n y ahora ha intentado sin √©xito perfeccionar esta tecnolog√≠a.
Durante sus incursiones nocturnas por el laboratorio, Martin se hace amigo de un perro de prueba y luego tiene que ver cómo este perro se transforma en un monstruo deformado si falla.

Fotogramas: La mosca II (1989) - The Fly II - ( 2 )

A la edad de cinco a√Īos, Martin es un hombre adulto y trabaja para Bartok.¬†Descubri√≥ su inclinaci√≥n por las mujeres en la forma de su colega Beth Logan.¬†Juntos completan el trabajo del padre de Martin y hacen que el teletransportador sea funcional.

Con el tiempo, Martin comienza a cambiar y mientras hurga en viejas grabaciones de video, se entera del destino de su padre, quien se ha transformado en una nueva forma de vida al fusionarse con una mosca. Este destino también le espera a Martin. Aunque desarrolla un método de curación, tiene que fusionarse con un organismo sano, que a su vez se hace cargo del defecto genético de Martin.

Capturas: La mosca II (1989) - The Fly II - ( 2 )

Cuando Martin descubre la verdadera raz√≥n de su estancia con Bartok (ganar dinero con su mutaci√≥n), huye con Beth. Sin embargo, cuando Martin se convierte en cris√°lida, Beth le da el paradero de los dos al jefe de la compa√Ī√≠a, Anton Bartok. Luego, Martin experimenta su segundo nacimiento en el laboratorio, y como un monstruoso h√≠brido humano-mosca se venga de sus torturadores que lo han atormentado a lo largo de su vida. ¬ŅQue pasar√° al final con el joven y Beth?

Car√°tula dvd: La Mosca II (1989)

Car√°tula dvd: La Mosca II (1989)

Ver pel√≠cula La mosca II (2) online en espa√Īol

Para más información:

¬°Descargar y ver online La mosca II (2) (1989) The Fly II, en espa√Īol y versi√≥n original con subt√≠tulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 4 Promedio: 4.8)
Original: The Fly II ¬Ľ Online
G√©nero: A√Īos 80, Ciencia ficci√≥n, Fant√°stico, Monstruos, Secuela, Terror
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

Otras b√ļsquedas

Descargar La mosca II (1989), ver La mosca II (1989) online gratis, Subtítulos de La mosca II (1989), Torrent La mosca II (1989) película
ÔĽŅ
ir arriba