Buscador de películas clásicas

La monja de Monza (1969)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

La monja de Monza (1969) La monaca di Monza, tambi√©n conocida como ¬ęTerror en la abadia¬Ľ¬†es un drama del Siglo XVII, dirigido por Eriprando Visconti con la intervenci√≥n interpretativa de Anne Heywood, Hardy Kr√ľger, Antonio Sabato, Anna Maria Alegiani y Margarita Lozano.

La monja de Monza (1969) La monaca di Monza ¬ęTerror en la abadia¬Ľ¬†

Virginia, hija de una respetada casa y¬†abadesa de¬†un¬†convento¬†de¬†monjas¬†en la ciudad de¬†Monza¬†,¬†al norte de¬†Italia¬†, concede¬†asilo¬†al joven noble Ossio, cuya propiedad limita con el clero¬†, a pesar de que mat√≥ a pu√Īaladas al¬†recaudador de¬†impuestos del monasterio.¬†Otras condiciones en la comunidad del monasterio tambi√©n son contrarias a las reglas: algunas hermanas est√°n¬†subordinadas al¬†confesor.

La monja de Monza (1969) La monaca di Monza

Para humillar a la abadesa, que parece moralmente estricta, le dan a Ossio la oportunidad de violar a Virginia. La consecuencia de la violación, sin embargo, no es un disgusto por su torturador, pero ella siente a pesar de la cruel auto-mortificación.cada vez más apegado a él. Finalmente, Ossio es capturado por su acto sangriento.

Virginia da a luz a una hija y es expulsada del cargo como abadesa. Ahora quiere dejar la comunidad religiosa ; pero la familia y la iglesia le prohíben revocar su voto debido al temido escándalo . Luego tiene los medios para liberar a Ossio nuevamente.

La monja de Monza (1969) Capturas ¬ęTerror en la abadia¬Ľ¬†

Vuelve a esconderse en el convento, y ambos viven juntos como pareja bajo la protección de las hermanas que primero humillaron a Virginia. Finalmente, sin embargo, el obispo interviene con rigor. Ossio es asesinado mientras intenta escapar y Virginia está encerrada viva en una celda sin ventanas.

El ep√≠logo de la pel√≠cula nos dice que la monja a√ļn viv√≠a en este espantoso calabozo despu√©s de diez a√Īos y que despu√©s de trece a√Īos fue indultada por el Papa.

Car√°tula dvd: La monja de Monza (1969)

Ver pel√≠cula xxx online en espa√Īol

Para mas información, visita:

¬°Descargar y ver online La monja de Monza (1969) La monaca di Monza, en espa√Īol y versi√≥n original con subt√≠tulos! (VOSE)

Califica esta película

¬°Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: La monaca di Monza ¬Ľ Online
G√©nero: A√Īos 60, Drama, Siglo XVII
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras b√ļsquedas

Descargar La monja de Monza (1969), ver La monja de Monza (1969) online gratis, Subtítulos de La monja de Monza (1969), Torrent La monja de Monza (1969) película
ÔĽŅ
ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x