Buscador de películas clásicas

La Momia (1932)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

La Momia, (The Mummy en inglés), es un clásico de terror romántico, de Karl Freund, con la participación interpretativa de Boris Karloff y Zita Johann...

En Egipto, durante una expedición arqueológica, el equipo de arqueólogos descubren una tumba milenaria que resulta pertenecer al sumo sacerdote Imhotep (Boris Karloff). Cuando uno de los miembros del equipo encuentra un papiro en el interior de la tumba y lo le en voz alta, sin saberlo, lo que hizo fue pronunciar un maléfico conjuro que le devolvería la vida a la momia. Al despertar de su ancestral sueño, Imhotep inicia su huida, alejándose de la expedición y camino hacia El Cairo, donde cree que encontrará a su amada en vida reencarnada, Una princesa egipcia llamada Ankhesenamón, que había perdido la vida anteriormente a él, quien por aquel entonces, en un intento de devolverla al mundo de los vivos, fue sepultado vivo.

A los diez años, Frank (David Manners), en compañía de la hermosa Helen Grovesnor (Zita Johann), hayan el sepulcro de La princesa Ankhesenamón gracias a Ardath Beym un egipcio muy misterioso que les ayuda en su búsqueda y que sin tener conocimiento de ello, resultaba ser Inhotep (La Momia), con un aspecto completamente normal, mimetizándose con el resto de los mortales. Helen, tiene un parecido increíble con la princesa egipcia, por lo que Inhotep la secuestra para resucitar a su princesa amada, encarnándola en ella y poder volver a estar juntos... ¿Logrará Helen salvarse de tan terrorífico plan de la momia?... (Descarga Cine Clásico Puto Net)

¿Sabías que La momia 1932...?

A pesar de no haber tenido ningún remake directamente por la misma productora, sus personajes fueron utilizados por distintas compañías en varías películas, pero substituyendo los nombres, a excepción de "La momia de 1999" que ahí reutilizarían Imhotep y Ankhesenamón.

Carátula de La momia 1932

Descargar carátula de la película
Carátula - La momia | 1932 | The Mummy

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Original: The Mummy » Online
Género: Antiguo Egipto, Romance, Romántica, Terror
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: , ,
País:
trasparente


Online  Descargar

Descargar película: La Momia (1932)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Ver: La Momia (1932)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar La Momia (1932), ver La Momia (1932) online gratis, Subtítulos de La Momia (1932), Torrent La Momia (1932), Pelicula La Momia (1932), Película La Momia (1932) en HD, La Momia (1932) película completa, La Momia (1932) español latino, La Momia (1932) - pelicula online,

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x