Buscador de cine clasico

La masái blanca (2005)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

La masái blanca (2005) Die Weisse Massai, es un drama romántico, dirigido por  Hermine Huntgeburth con Nina Hoss, Jacky Ido, Katja Flint, Antonio Prester y Janek Rieke en los papeles principales.

La masái blanca (2005) Die Weisse Massai

Al final de sus vacaciones en Kenia , la suiza Carola conoce al guerrero Samburu Lemalian de una tribu masai .. Después de la primera mirada, se siente mágicamente atraída por el extraño y se enamora perdidamente. Sin más preámbulos, Carola no toma su vuelo de regreso y envía a su novio Stefan solo a casa. Ella se queda en Kenia y va en busca de Lemalian. Después de un viaje lleno de aventuras por la naturaleza africana, Carola conoce a la alemana Elisabeth en Maralal y se hace amiga de ella. Elisabeth la ayuda a encontrar al guerrero.

La masái blanca (2005) Die Weisse Massai - Fotogramas

Carola decide dejar su antigua vida en Suiza y emigra. Luego vive su sueño en Kenia durante cuatro años, pero la aventura se convierte en una empresa difícil en la que chocan dos culturas extremadamente diferentes.

Carola da a luz a una hija y abre su propia tienda de comestibles. Experimenta la circuncisión de las niñas, un mortinato en su jeep y muchas diferencias culturales. Pero lo que más le molesta son los celos de Lemalian, quien sospecha que tiene un amante. Cuando esto degenera, decide volar a Suiza con su hija. Lemalian se despide de ella con cara de que no cree que vuelva.

La masái blanca (2005) Die Weisse Massai - Fotogramas

Datos sobre el film:

El filme nace a partir de la autobiografía de Corinne Hofmann desde el año 1986, en que llega a Kenia, hasta el año 1990 en el que regresa a Suiza. El libro se convirtió en un éxito de ventas y en un evento mediático espectacular seguido de los otros dos libros que completan la trilogía. La película se estrenó el 14 de septiembre de 2005 en el Festival Internacional de Cine de Toronto y un día más tarde en los cines alemanes, donde se convirtió en la mejor película con 2,2 millones de espectadores.

Carátula blu-ray / dvd: La masái blanca (2005)

Carátula blu-ray / dvd: La masái blanca (2005)

Ver película La masái blanca (2005), online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online La masái blanca (2005) Die Weisse Massai, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Original: Die Weisse Massai » Online
Género: África, Drama, Drama romántico, Romance
Director:
Año:
Reparto: , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Ver: La masái blanca (2005)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar La masái blanca (2005), ver La masái blanca (2005) online gratis, Subtítulos de La masái blanca (2005), Torrent La masái blanca (2005) película

ir arriba