Buscador de películas clásicas

La mansión de los horrores (1959)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

La mansión de los horrores (1959) House on Haunted Hill, descargar y ver online en español y versión original subtitulada en español.
Película dirigida por William Castle con Vincent Price, Carol Ohmart, Alan Marshal y Richard Long...

La mansión de los horrores, también conocida como "La mansión siniestra" y "La casa de la colina embrujada", es de aquellas películas para sentarse en el sofá con unas palomitas y tal vez una cervecita y no levantarse durante la cortísima hora y media que dura, mientras vamos pegando brincos entres susto y susto.

El primer y más poderoso aliciente que nos ofrece la cinta es la siempre magnífica presencia de Vincent Price, algo que ya nos asegurará una calidad y nos dará la excusa perfecta para verla con un brillo de emoción en los ojos.
Y es que Price siempre será Price...

La historia nos traslada a una mansión en la que viven el matrimonio formado por Frederick Loren (Vincent Price) y su esposa Annabelle (Carol Ohmart).
Su relación es tormentosa y la tirantez y desconfianza entre ellos se manifiesta desde los primeros compases de la película.

La mansión de los horrores | La mansión siniestra | La casa de la colina embrujada

Vincent Price sabrá utilizar su portentoso físico y su peculiar mirada para expresar la frialdad que siente por su esposa.

Pero por algún oscuro motivo, que no nos revela, ha decidido organizarle una fiesta a su "querida" esposa. Una fiesta muy particular. Tal vez incluso, demasiado particular...

En el preciso instante en el que le comunica a su esposa su "regalo", cinco personas se dirigen hacia la casa como invitados especiales de Mr. Loren. Van atraídos por una extravagante propuesta y un suculento premio.

Los variopintos personajes, aparentemente no guardan relación entre sí, ni personal, ni profesional, ni social.
Lo que ellos no saben es que la casa a la que se dirigen es conocida por los horribles crímenes que en ella se cometieron y que según cuentan, los espíritus de las víctimas rondan por sus pasillos. Pero quién cree en fantasmas, no es cierto?

La mansión de los horrores (1959)

Cuando llegan a la mansión son recibidos por su anfitrión que les revelará los detalles de la misteriosa reunión: si consiguen sobrevivir a la noche les entregará 10.000 dólares a cada uno.

Pero la extraña prueba tiene su truco, ya que efectivamente, la casa parece estar habitada por alguien más: seres incorpóreos que no permitirán que los huéspedes puedan dormir tranquilos y que tal vez, no vuelvan a ver la luz del sol. O tal vez todo es un montaje de Mr. Loren?

A todos los visitantes se les proporciona un revólver, cosa que les hace sentirse aún más extraños y asustados y les pone a la defensiva contra todo y todos.

Media noche... La noche ha caído oscura y lóbrega... Las puertas y ventanas se cierran... Están atrapados.
La mañana y una enorme suma de dinero esperan para el que consiga sobrevivir a la casa.

Cuando la mansión empieza a manifestar extraños y aterradores sucesos, los huéspedes se cuestionarán si merecía la pena haber aceptado la invitación y si 10.000 dólares son más valiosos que su vida o su propia cordura.

Carátula dvd: La mansión de los horrores | La mansión siniestra | La casa de la colina embrujada

Carátula dvd: La mansión de los horrores | La mansión siniestra | La casa de la colina embrujada

La película cuenta con continuos sobresaltos y más de un grito nos paralizará. Está contada de una manera muy especial, con sus negros y grises, sus juegos de luces y sombras y la impertérrita e intimidante presencia de Vincent Price.

El resto del elenco está muy bien escogido y sus papeles interpretados a la perfección, pero ninguno logra eclipsar al maestro del terror ni por un momento.

El inesperado final nos dejará seguramente con la boca abierta...

La Mansión de los Horrores es una película que años más tarde fue "remakerizada" sin, en mi opinión, la elegancia y la clase que tiene esta.
Pero ya se sabe: si algo es sublime ¿para qué hacer un remake probable e indefectiblemente innecesario?
Así es... Completamente innecesario, de hecho. (sra_fletcher)

Fiche completa e información extra en IMDB

Ver película La mansión de los horrores online en español

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: House on Haunted Hill » Online
Género: Años 50, Casas encantadas, Intriga, Sobrenatural, Terror
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar La mansión de los horrores (1959), ver La mansión de los horrores (1959) online gratis, Subtítulos de La mansión de los horrores (1959), Torrent La mansión de los horrores (1959) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x