Buscador de películas clásicas
La maldición del escorpión de jade (2001) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

La maldición del escorpión de jade (2001)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

La maldición del escorpión de jade (2001) The Curse of the Jade Scorpion, descargar y ver online en español y versión original con subtítulos en español.
Película escrita, dirigida y protagonizada por Woody Allen con Helen Hunt, Dan Aykroyd y Charlize Theron...

1940, ciudad de Nueva York. CW Briggs y Betty Ann Fitzgerald, una investigadora joven y experta en eficiencia durante seis meses en North Coast Fidelity & Casualty Company, respectivamente, se odiaron desde que comenzó a trabajar para la compañía, a menudo chocan con las cabezas.

Woody Allen con Helen Hunt en La maldición del escorpión de jade (2001) The Curse of the Jade Scorpion

CW es considerado el mejor en el negocio con un historial muy exitoso, principalmente utilizando su instinto y un pequeño grupo de soplones callejeros leales pero algo sombríos para resolver casos.
Betty Ann, una recién graduada de Vassar, es lógica, sus medidas para mejorar la eficiencia de la oficina chocan con su forma de trabajar.

Woody Allen » The Curse of the Jade Scorpion

Betty Ann trabaja para Magruder Jr. - Chris - cuando Magruder Sr. se jubiló como jefe de la empresa, la contratación de cualquier persona en ese puesto para el que CW simplemente no comprende la necesidad. La necesidad es que Chris y Betty Ann estén teniendo una aventura secretamente, prometiendo dejar a su esposa para casarse con ella.

Charlize Theron »

La situación entre CW y Betty Ann se vuelve aún más antagónica cuando Betty Ann implementa un proyecto de prueba a la luz de dos robos de clientes de la costa norte. Contrata para la labor a una compañía de investigación privada, (Coopersmith) dirigida por los hermanos Coopersmith. Sin ningún error en las calles sobre quién cometió los robos, CW, confiando en sus instintos, finalmente cree que Betty Ann pudo haber tenido algo que ver con ellos, debido a su comportamiento sospechoso, como supuestamente trabajar hasta altas horas de la noche día tras día (en realidad, esas son sus citas con Chris).

 / Woody Allen / Charlize Theron /

Por el contrario, los Coopersmiths descubren algunas pruebas que los llevan y, por lo tanto, Betty Ann cree que CW es el culpable. Sin embargo, algo en su interior la hace mirar más allá de la lógica para pensar que CW es incapaz de cometer tales actos. A medida que CW y Betty Ann pasan por una fase tras otra de creer y no creer en la otra, ellos, para descubrir la verdad, tendrán que mirar la noche de una fiesta de oficina en un club nocturno cuando fueron llamados para ayudar a Voltan, el escenario Acto, quien puso una sugerencia post-hipnótica en ambos ... Pero para descubrir la verdad, uno o ambos pueden tener que eludir a la policía.

 Woody Allen, Helen Hunt

Carátula dvd: La maldición del escorpión de jade

Carátula dvd: La maldición del escorpión de jade / Película / Descargar / Online

Puedes entrar en el siguiente enlace para ver el resto de películas de Woody Allen

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Género: Años 40, Comedia, Intriga, Magia
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar La maldición del escorpión de jade (2001), ver La maldición del escorpión de jade (2001) online, Subtítulos de La maldición del escorpión de jade (2001), Torrent La maldición del escorpión de jade (2001), Pelicula La maldición del escorpión de jade (2001), Película clásica La maldición del escorpión de jade (2001), Sinopsis La maldición del escorpión de jade (2001), La maldición del escorpión de jade (2001) gratis, La maldición del escorpión de jade (2001) español latino

desplazar arriba