Buscador de películas clásicas

La maldición de la mosca (1965)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

La maldición de la mosca (1965) Curse of the Fly, descargar y ver online en español y versión original.
Película dirigida por Don Sharp con Brian Donlevy, George Baker, Charles Carson y Carole Gray...

Martin Delambre, nieto de Andre Delambre (Baker) está conduciendo a Montreal una noche cuando ve a una joven llamada Patricia Stanley (Gray) corriendo en ropa interior. Se enamoran y pronto se casan. Sin embargo, ambos guardan secretos: ella ha escapado recientemente de un manicomio; él y su padre Henri (Donlevy) participan en experimentos radicales en teletransportación , que ya han tenido consecuencias terribles. Martin también sufre genes de mosca recesivos que lo hacen envejecer rápidamente y necesita un suero para mantenerse joven.

En una mansión laberíntica en la zona rural de Quebec, Martin y Henri han teletransportado con éxito a personas entre allí y Londres. Sin embargo, las fallas anteriores resultaron en víctimas horriblemente desfiguradas y dementes que están encerradas en los establos. La primera esposa de Martin es una de ellas, al igual que Samuels y Dale, dos hombres que habían trabajado como asistentes de los Delambres. El hermano de Martin, Albert (Graham), sirve en la estación receptora de Londres, pero desea terminar el proyecto de teletransportación y escapar de la obsesión que ha llevado a su abuelo, su padre y su hermano a continuar con la maldición de la mosca.

La policía y la directora del asilo rastrean a Patricia hasta la propiedad de Delambre, donde se enteran de que se ha casado con Martin, pero pronto se descubre que tenía una esposa anterior de la que no se divorció. El inspector Charas, que había investigado a Andre Delambre y ahora es un anciano en el hospital, le cuenta al inspector Ronet sobre la familia Delambre y sus experimentos.

Cuando la policía comienza a acercarse, una mezcla de insensibilidad y locura aflige a los Delambres, y deciden abandonar su trabajo y eliminar la evidencia de sus fracasos. Someten y teletransportan a Samuels y Dale, pero tras la reintegración en Londres, los dos hombres se fusionan en una sola masa que se retuerce. Albert se horroriza al verlo y lo mata con un hacha, destruyendo el equipo de teletransportación en el proceso. Tai y Wan ( Burt Kwouk e Yvette Rees ), una pareja china que había estado ayudando a los Delambres, han tenido suficiente y abandonan la finca de Quebec.

Henri convence a Martin de que deben enviar a la inconsciente Patricia a Londres y luego seguirla para escapar de la policía. Martin se resiste, temeroso de que pueda lastimarse, por lo que Henri se ofrece como voluntario para ir primero. Martin envía a Henri a Londres, sin saber que Albert ha destruido el equipo de reintegración. Henri no se rematerializa y se pierde. Al darse cuenta de lo que sucedió, Albert sale del laboratorio, sollozando, y no se lo vuelve a ver.

El inspector Ronet llega a la finca, pasando a Tai y Wan mientras se alejan. Patricia se despierta en la cámara de teletransportación pero escapa antes de que se complete la secuencia de transmisión. Martin la persigue pero comienza a envejecer nuevamente. Sin su suero, muere rápidamente, tirado en el asiento delantero de su automóvil. Poco después, Ronet lo encuentra reducido a un esqueleto, y escolta a la muy sacudida Patricia de regreso a la casa.

Carátula: La maldición de la mosca (1965) Curse of the fly

Carátula dvd: La maldición de la mosca (1965) Curse of the fly

En la carátula refleja: La maldición de la mosca, la saga continua... pues como todos han adivinado, se trata de una secuela de "La mosca (1958)" y "El regreso de la mosca (1959)"

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Original: Curse of the Fly (1965) » Online
Género: Años 60, Ciencia ficción, Drama, Monstruos, Secuela, Serie B, Terror
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
1 Comentario
más antiguo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Te lo resumo

La maldición de la mosca (1965)

Martin Delambre le oculta a su esposa las pruebas de los extraños experimentos que realiza junto a su padre en teletransportación, pero ella oculta sus propios secretos.

Otras búsquedas

Descargar La maldición de la mosca (1965), ver La maldición de la mosca (1965) online gratis, Subtítulos de La maldición de la mosca (1965), Torrent La maldición de la mosca (1965), Pelicula La maldición de la mosca (1965), Película La maldición de la mosca (1965) en HD, La maldición de la mosca (1965) película completa, La maldición de la mosca (1965) español latino, La maldición de la mosca (1965) - pelicula online,

ir arriba

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x