Buscador de películas clásicas

La mala semilla (1956)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

La mala semilla (1956) The Bad Seed, es una película muy peculiar con una mezcla de géneros muy interesantes, así como; el terror, el thriller y el cine negro. Dirigida por Mervyn LeRoy con una impresionantes actuaciones de Nancy Kelly, Patty McCormack e incluso Henry Jones, como parte del reparto principal.

La mala semilla (1956) The Bad Seed

Una ni√Īa llamada Rhoda lo ten√≠a todo, todo, todo... Pero ella quer√≠a m√°s... ¬°A cualquier precio!

Mala semilla, basada en la obra del mismo nombre de Maxwell Anderson, cuenta la historia de Rhoda Penmark (Patty McCormack), perversa, c√≠nica y muy inteligente, de diez a√Īos de edad, y su madre Christina (Nancy Kelly), quien tiene las sospechas de que su hija a cometido un asesinato, contra un compa√Īero de la escuela. La peque√Īa Rhoda tiene todo lo que podr√≠a desear, excepto la medalla que gan√≥ su compa√Īera de clase Claude, que deb√≠a recibir.

La mala semilla (1956) The Bad Seed,

Sin embargo, un día, Claude se ahoga accidentalmente en un lago y una medalla aparece misteriosamente en la habitación de Rhode. Cada vez hay más accidentes especiales, y Christina comienza a sospechar que su hija no es tan inocente como parece a primera vista.

Premios

  • Nominaci√≥n al Oscar en 1957 en las categor√≠as "Mejor actriz" (Nancy Kelly), "Mejor actriz de reparto" (Eileen Heckart y Patty McCormack) y "Mejor c√°mara en blanco y negro" (Harold Rosson)
  • 1957 Golden Globe en la categor√≠a "Mejor actriz de reparto" (Eileen Heckart), as√≠ como una nominaci√≥n en esta categor√≠a para Patty McCormack

Ver pel√≠cula¬† La mala semilla online en espa√Īol

Car√°tula dvd: La mala semilla (1956) The Bad Seed

Car√°tula dvd: La mala semilla (1956) The Bad Seed - Cover

Christine Penmark parece tenerlo todo: un hogar encantador, un esposo amoroso y la hija más "perfecta" del mundo. Pero desde la infancia, Christine ha sufrido la pesadilla recurrente más terrible. Y los logros de su hija "perfecta" incluyen mentiras, robos y posiblemente algo mucho, mucho peor. Solo Christine sabe la verdad sobre su hija y solo el padre de Christine sabe la verdad sobre su pesadilla.

Para saber m√°s:

Descargar y ver en linea La mala semilla (1956) The Bad Seed en espa√Īol y versi√≥n original subtitulada en espa√Īol (VOSE)

Califica esta película

¬°Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: The Bad Seed ¬Ľ Online
G√©nero: A√Īos 50, Drama, Familia, Infancia, Melodrama, Terror, Thriller
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras b√ļsquedas

Descargar La mala semilla (1956), ver La mala semilla (1956) online gratis, Subtítulos de La mala semilla (1956), Torrent La mala semilla (1956) película
ÔĽŅ
ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x