Buscador de películas clásicas

La mala semilla (1956)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

La mala semilla (1956) The Bad Seed, es una película muy peculiar con una mezcla de géneros muy interesantes, así como; el terror, el thriller y el cine negro. Dirigida por Mervyn LeRoy con una impresionantes actuaciones de Nancy Kelly, Patty McCormack e incluso Henry Jones, como parte del reparto principal.

La mala semilla (1956) The Bad Seed

Una niña llamada Rhoda lo tenía todo, todo, todo... Pero ella quería más... ¡A cualquier precio!

Mala semilla, basada en la obra del mismo nombre de Maxwell Anderson, cuenta la historia de Rhoda Penmark (Patty McCormack), perversa, cínica y muy inteligente, de diez años de edad, y su madre Christina (Nancy Kelly), quien tiene las sospechas de que su hija a cometido un asesinato, contra un compañero de la escuela. La pequeña Rhoda tiene todo lo que podría desear, excepto la medalla que ganó su compañera de clase Claude, que debía recibir.

La mala semilla (1956) The Bad Seed,

Sin embargo, un día, Claude se ahoga accidentalmente en un lago y una medalla aparece misteriosamente en la habitación de Rhode. Cada vez hay más accidentes especiales, y Christina comienza a sospechar que su hija no es tan inocente como parece a primera vista.

Premios

  • Nominación al Oscar en 1957 en las categorías "Mejor actriz" (Nancy Kelly), "Mejor actriz de reparto" (Eileen Heckart y Patty McCormack) y "Mejor cámara en blanco y negro" (Harold Rosson)
  • 1957 Golden Globe en la categoría "Mejor actriz de reparto" (Eileen Heckart), así como una nominación en esta categoría para Patty McCormack

Ver película  La mala semilla online en español

Carátula dvd: La mala semilla (1956) The Bad Seed

Carátula dvd: La mala semilla (1956) The Bad Seed - Cover

Christine Penmark parece tenerlo todo: un hogar encantador, un esposo amoroso y la hija más "perfecta" del mundo. Pero desde la infancia, Christine ha sufrido la pesadilla recurrente más terrible. Y los logros de su hija "perfecta" incluyen mentiras, robos y posiblemente algo mucho, mucho peor. Solo Christine sabe la verdad sobre su hija y solo el padre de Christine sabe la verdad sobre su pesadilla.

Para saber más:

Descargar y ver en linea La mala semilla (1956) The Bad Seed en español y versión original subtitulada en español (VOSE)

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Original: The Bad Seed » Online
Género: Años 50, Drama, Familia, Infancia, Melodrama, Terror, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar La mala semilla (1956), ver La mala semilla (1956) online gratis, Subtítulos de La mala semilla (1956), Torrent La mala semilla (1956) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x