Buscador de películas clásicas
La lista de Schindler (1993) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

La lista de Schindler (1993)

  

Original: Schindler's List
Sinopsis:

La lista de Schindler (Schindler’s List – 1993), película basada en hechos reales dirigida por Steven Spielberg, con Liam Neeson y Ben Kingsley como parte del elenco principal.
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Oskar Schindler (Liam Neeson), un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, organiza un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis. Después de la invasión de Polonia por los alemanes (1939), consigue, gracias a sus relaciones con los nazis, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación le hace prosperar rápidamente. Su gerente (Ben Kingsley), también judío, es el verdadero director en la sombra, pues Schindler carece completamente de conocimientos para dirigir una empresa. (DescargaCineClasico.Net)

Spielberg estremeció al mundo con su desgarrador y magistral relato de las víctimas del holocausto nazi. Asombrosamente contada, “La lista de Schindler” es una poderosa y compleja narración que desarma al espectador ante la visión de una angustia casi inaguantable, no exenta de una visión esperanzadora del hombre. Su gran mérito no fue el unánime reconocimiento de la crítica, ni tan siquiera sus 7 Oscars incontestables. El gran legado, el impagable logro del inteligente realizador americano con esta impresionante película fue su merecidísimo éxito de taquilla, fue exprimir su talento y usar su fama de director “comercial” para recordar a las generaciones que no vivieron la Segunda Guerra Mundial que tal barbaridad existió.

Caratula dvd: La lista de Schindler (1993) (Schindler’s List)

Caratula dvd: La lista de Schindler (1993) (Schindler's List)

PREMIOS:
1993: 7 Oscars: Película, director, guión, montaje, música, dirección artística, fotografía
1993: 3 Globos de Oro: Película: drama, guión, director. 6 nominaciones
1993: 7 premios BAFTA, incluyendo película, fotografía, montaje, bso. 13 nominaciones
1993: Nominada al Cesar: Mejor película extranjera
1993: National Board of Review: Mejor película
1993: 3 premios Círculo de críticos de Nueva York, incluyendo actor secundario (Fiennes)

———–
CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net
———–

Género: Basado en hechos reales, Drama, Holocausto, II Guerra Mundial, Nazismo
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente




  

Ver online La lista de Schindler (1993)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

2
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
SagitarioXPmvea2210 Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
mvea2210
Miembro
mvea2210

Por Favor Links……. Gracias

Otras búsquedas

Descargar La lista de Schindler (1993), ver La lista de Schindler (1993) online, Subtítulos de La lista de Schindler (1993), Torrent La lista de Schindler (1993), Pelicula La lista de Schindler (1993), Película clásica La lista de Schindler (1993), Sinopsis La lista de Schindler (1993), La lista de Schindler (1993) gratis, La lista de Schindler (1993) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba