Buscador de películas clásicas

La ley es la ley (1958)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

La ley es la ley (1958), descargar y ver online en espa√Īol, franc√©s e italiano con subt√≠tulos en italiano.
Pel√≠cula dirigida por dirigida por Christian-Jaque con Tot√≤, Fernandel, Nino Besozzi y No√ęl Roquevert...

El pueblo de Assola est√° curiosamente dividido por los meandros de la frontera franco-italiana. El oficial de aduanas franc√©s Ferdinand Pastorelli hace efectivo el cumplimiento de las leyes, mientras su amigo de la infancia, el contrabandista Giuseppe La Paglia, contin√ļa viol√°ndola. Adem√°s, su intimidad est√° vinculada al hecho de que Giuseppe se cas√≥ con Antonietta, la primera esposa de Fernando, que se cas√≥ en el segundo matrimonio con H√©l√®ne.

Cuando Giuseppe descubre que la habitaci√≥n donde naci√≥ Ferdinand est√° en Italia, lo hace saber, lo que pone al oficial de aduanas en una situaci√≥n singular y desafortunada: esto pone en duda su estado civil y su nacionalidad francesa. Considerado a su vez como bigame, desertor o ap√°trida, se ve obligado a tomar los maquis. Pero como los contrabandistas a√ļn necesitan funcionarios de aduanas, Giuseppe, cuando se entere, romper√° la verdad para rehabilitar a su amigo Fernando: la habitaci√≥n donde naci√≥ Pastorelli no estaba en Italia en ese momento sino en Francia. Inmediatamente lanzado, Fernando comenzar√° a perseguir a Giuseppe m√°s bellamente porque italiano o franc√©s, "la ley es la ley".

Car√°tula dvd: La ley es la ley (1958)
La legge è legge - La loi c'est la loi

Carátula dvd: La ley es la ley (1958) La legge è legge - La loi c'est la loi

Fernandel ofrece una actuación memorablemente divertida como policía en una ciudad fronteriza francesa / italiana. La línea fronteriza pasa por el centro de la casa, donde nació el protagonista. Las complicaciones surgen cuando de repente descubre que realmente nació en el lado italiano y, por lo tanto, es legalmente italiano. Si te gustan las comedias francesas y Fernandel, esta es una visita obligada.

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 3 Promedio: 4.3)
Original: La legge √® legge - La loi c'est la loi ¬Ľ Online
Género: Cine Clásico
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma: , ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Ver: La ley es la ley (1958)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

DEJA TU COMENTARIO:

Otras b√ļsquedas

Descargar La ley es la ley (1958), ver La ley es la ley (1958) online gratis, Subtítulos de La ley es la ley (1958), Torrent La ley es la ley (1958) película
ÔĽŅ
ir arriba