Buscador de cine clasico

La jungla de asfalto (1950)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

La jungla de asfalto (1950) The Asphalt Jungle, es una película de cine negro dirigida por John Huston con Sterling Hayden, Louis Calhern, Sam Jaffe, Jean Hagen, James Whitmore y Marilyn Monroe en el reparto.

Se libera al criminal Erwin "Doc" Riedenschneider. Sin embargo, no ha mejorado su vida. Mientras estaba en prisión, ideó un plan detallado para un robo de joyas. Entra en contacto con Alonzo Emmerich a través del sombrío corredor de apuestas Cobby. Emmerich es abogado, pero solo de nombre. En realidad, está financiando actividades delictivas. Emmerich acepta la propuesta de Doc de financiar el robo con la condición de que se le permita revender las joyas.

Fotograma: La jungla de asfalto (1950)

Doc también está de acuerdo y va a formar su equipo. El equipo está formado por el mafioso Dix Handley, Gus Minissi, el conductor del coche de la huida y Louis Ciavelli, el ladrón de cajas fuertes. Cobby se une como un experto en todos los oficios. Durante la ejecución del atraco, todo va bien hasta que Ciavalli vuela la puerta de la bóveda. La explosión no solo abre la puerta, pero también activar la alarma de las empresas de la zona. La policía llega rápidamente y los ladrones de joyas huyen con el botín. Cuando un guardia de seguridad intenta detenerlos, Dix lo derriba. El arma del hombre se dispara, hiriendo a Ciavalli.

Secuencia: La jungla de asfalto (1950)

Entonces todo sale mal. Un oficial de policía detiene a Cobby y luego le saca una confesión a puñetazos. Cobby grita todos los nombres de la pandilla. Mientras tanto, Emmerich engaña a Doc y su gente. Necesita el dinero para él y para su costosa amante Angela Phinlay. Doc, que llega con Dix, ve que Emmerich ha contratado a Bob Brannom, un sospechoso detective privado, para robar las joyas por la fuerza. Dix mata a Brannom, pero él mismo queda gravemente herido. Desde entonces, la policía arrestó a Gus y encontró el cuerpo de Ciavelli. Emmerich es arrestado cuando Angela lo ratifica bajo presión policial.

Marilyn Monroe

Antes de que puedan esposarlo, el abogado se suicida. Mientras tanto, Doc ha huido y está descansando en un restaurante local. Cuando mira a una bailarina, lo arrestan. Dix, gravemente herido, finalmente llega a su propio rancho en Kentucky. Allí muere entre sus animales.

Carátula dvd: La jungla de asfalto (1950)

Carátula dvd: La jungla de asfalto (1950)

Cuando estas encerrado durante siete años, tienes mucho tiempo para pensar. Así que cuando el cerebro del crimen Doc Riedenscheider sale de prisión, le propone al abogado Alonzo Emmerich un plan para cometer el mayor robo de joyas de toda la historia.

Al igual que El halcón maltés y El secreto de Sierra Madre, el director John Houston explora la características del crimen perfecto en esta asombrosa producción de enorme sobriedad, con unos personajes minuciosamente humanos pero sin perjudicar con ello la velocidad de la trama ni su magnifico desenlace. Marilyn Monroe, atrapa la atención del publico con una brillante cuartada que cambará la lógica de los hechos.

Monroe, para cuando hizo La jungla de asfalto ya había aparecido anteriormente en las siguientes cinco películas que son las que siguen:

Dangerous years 1947
Scudda Hoo! Scudda Hay! 1948
Ladies of the chorus 1948
Love happy 1949
A ticket to tomahawk 1950
Eso sí, La jungla de asfalto fue una de sus primeras interpretaciones en ser notada por los críticos. (Rodrigo Gutierrez Gonzalez)

¡Bienvenidos a la jungla, amantes del cine negro!

Ver película La jungla de asfalto (1950), online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online La jungla de asfalto (1950) The Asphalt Jungle, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 4 Promedio: 4.3)
Original: The Asphalt Jungle » Online
Género: Años 50, Atracos, Cine negro, Crimen, Robos, Robos & Atracos, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: , ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar La jungla de asfalto (1950), ver La jungla de asfalto (1950) online gratis, Subtítulos de La jungla de asfalto (1950), Torrent La jungla de asfalto (1950) película

ir arriba