Buscador de cine clasico

La isla del Dr Moreau (1996)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

La isla del Doctor Moreau (1996) The Island of Dr. Moreau, es una película dirigida por John Frankenheimer con Val Kilmer, Marlon Brando, Fairuza Balk y David Thewlis en algunos de los papeles principales.

Después del accidente aéreo, el personaje principal, el empleado de la ONU Edward Douglas, en compañía de dos satélites sobrevivientes se encuentra en medio del Océano Pacífico en el Mar de Java , sus compañeros comienzan una pelea por el último frasco de agua, durante la cual morir. El propio Edward pierde el conocimiento. Es rescatado por un bote, donde el Dr. Montgomery lo examina y lo invita de manera convincente a la isla, desde donde, dice, puede contactar con el continente y organizar la evacuación de Edward.

La isla del Doctor Moreau (1996) The Island of Dr. Moreau

Una vez en la isla, Edward encuentra la medalla Nobel de un tal Dr. Moreau y conoce a una chica encantadora. Montgomery la llama "gatita". Por la noche, Douglas está encerrado en una habitación, pero sale y, entrando en secreto al edificio del laboratorio, presencia el nacimiento de alguien entre una mujer y un animal. Se escapa con la ayuda de la mujer gato Aissa y se esconde en un asentamiento mitad humano mitad bestia. En el camino, ven el cadáver de un conejo y otra mitad bestia, Lo-May, lamiendo el agua con la boca ensangrentada. En el asentamiento, ve a un predicador ciego, el Portavoz de la Ley, de quien aprende sobre la "ley": no comas carne, no camines sobre cuatro patas. Luego conoce al Dr. Moreau, cubierto de maquillaje blanco. Pacifica a sus acusados ​​con un dispositivo que causa dolor y luego invita a Edward a su casa, donde le explica.

La isla del Dr. Moreau (1996) The Island of Dr. Moreau

Moreau se entera de la mala conducta de Lo-May y organiza un juicio al día siguiente. Aunque Moro perdona a Lo-May, el hombre perro Azazello lo mata. El cadáver de Lo-May se quema, y ​​su amiga hiena humana encuentra un chip en el cuerpo quemado. Habiendo sentido lo mismo en sí mismo, lo saca. Él y varios otros hombres bestia corren hacia el Dr. Moreau, quien intenta detenerlos, pero ya no están en su poder. Moreau es asesinado y devorado. El hombre hiena inicia una revuelta. Habiendo atraído a Azazello a su lado, mata al loco Montgomery.

Aissa y Douglas se esconden de los alborotadores, pero Azazello los encuentra y ahorca a Aissa. Douglas es llevado al hombre hiena, donde invita a Edward a llamarlo dios. Él está de acuerdo, pero dice que debería haber un "dios", y varios más moro comió la carne. Durante el tiroteo, todas las bestias rebeldes mueren. Al final de la película, Douglas se aleja nadando, prometiendo regresar, pero el Portavoz de la Ley le dice: “Debemos seguir siendo quienes somos, no quienes el Padre intentó hacernos. Caminar sobre dos piernas es muy difícil. Quizás cuatro sea mejor ". La película termina con un corte de tomas de disturbios humanos, en cuyo contexto el protagonista de La isla del Dr Moreau, habla de cómo las personas son como animales.

 

Carátula dvd La isla del Dr Moreau

Carátula dvd La isla del Dr. Moreau

Ver película La isla del Dr. Moreau online en español

Más info. sobre la película en:

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 6 Promedio: 4.5)
Original: The Island of Dr. Moreau » Online
Género: Años 90, Ciencia ficción, Fantasía, Terror
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Ver: La isla del Dr Moreau (1996)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar La isla del Dr Moreau (1996), ver La isla del Dr Moreau (1996) online gratis, Subtítulos de La isla del Dr Moreau (1996), Torrent La isla del Dr Moreau (1996) película

ir arriba