Buscador de cine clasico

La isla de las almas perdidas (1932)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

La isla de las almas perdidas (1932) Island of Lost Souls, es una película de culto, de los géneros, terror y ciencia ficción, dirigida por Erle C. Kenton con Charles Laughton, Bela Lugosi, Richard Arlen y Leila Hyams.

La isla de las almas perdidas (1932) Island of Lost Souls

Edward Parker naufraga y es recogido por un carguero que transporta mercancías a una isla remota en el Océano Pacífico. Esta isla resulta ser propiedad de un tal Dr. Moreau. Nadie sabe exactamente lo que está haciendo en la isla. Todo lo que Parker descubre es que el doctor es muy reservado .

Una vez en la isla, Parker choca con el capitán del carguero y se queda atrás. dr. Moreau lo encuentra y lo lleva a su casa. Allí, Parker descubre lentamente por qué Moreau actúa de manera tan reservada. En primer lugar, escucha ruidos extraños por la noche. Cuando trata de salir de la casa, se encuentra con unos extraños híbridos humanos/animales. Parker es rescatado de estas bestias justo a tiempo por Moreau y sus asistentes, quienes azotan a las bestias para que vuelvan a alinearse.

De vuelta en la casa, Moreau explica que usó cirugía para convertir a los animales de la isla en estas bestias humanas. Las operaciones tienen lugar en una habitación a la que se refiere como la "casa del dolor". Moreau le muestra a Parker su creación más exitosa: una pantera que ahora parece una atractiva hembra humana. La mujer pantera Lota incluso se ha vuelto tan humana a través de los experimentos que Moreau espera poder aparearse con un humano real. Para ello tiene en mente a Parker. Esta idea se hace añicos con la inesperada llegada de la prometida de Parker, Ruth.

Carátula dvd: La isla de las almas perdidas (1932)

Ver película La isla de las almas perdidas (1932), online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online La isla de las almas perdidas (1932) Island of Lost Souls, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

 

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Original: Island of Lost Souls » Online
Género: Años 30, Aventuras, Ciencia ficción, Fantasía, Monstruos, Película de culto, Terror
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Descargar película: La isla de las almas perdidas (1932)

Enlaces intercambiables | iniciar sesion | Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Ver: La isla de las almas perdidas (1932)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar La isla de las almas perdidas (1932), ver La isla de las almas perdidas (1932) online gratis, Subtítulos de La isla de las almas perdidas (1932), Torrent La isla de las almas perdidas (1932) película

ir arriba