La ira de Dios (1972) » Descargar y ver online
Buscador de películas clásicas
La ira de Dios (1972) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

La ira de Dios (1972)

  

Original: The Wrath of God
Sinopsis:

Descargar / Online: La ira de Dios (The Wrath of God), un clásico del oeste ambientado en los años 20, dirigido por Ralph Nelson, con la colaboración interpretativa de Robert Mitchum, Frank Langella y Rita Hayworth encabezando el reparto…
El aventurero irlandés Emmett Keogh se asicia con un sacerdote bebedor llamado Van Horne, revolucionario de centroamérica. Engañado para la entrega de armas por Jennings un contrabandista / estafador, los tres acaban de unir fuerzas contra un déspota Tomas de la Plata, que trata a sus súbditos sin piedad y que tiene un odio especial por los sacerdotes. Van Horne, que parece ser un sacerdote, solo por su vestimenta, decide enfrentarse a De La Plata y liderar una rebelión contra él. (DescargaCineClasico)

¿Sabias que …?

La ira de Dios fue la última película que realizó Rita Hayworth, puesto que durante el rodaje tenía dificultades para recordar su papel. Todos pensaron en ese momento que se debía al abuso de bebidas alcohólicas, pero más tarde, salió a la luz que en realidad lo que le provocaba esa situación, eran los primeros síntomas de su Alzheimer.
→ Una noche, durante la producción cuando la compañía de la película situada en la Ciudad de México, el publicista Tom Miller cenó con Rita Hayworth. Cuando regresaron a su hotel, hubo mucha emoción. El equivalente mexicano de los Premios de la Academia se estaba presentando en el gran salón de convenciones del hotel. Rita exclamó: «Vamos!», a lo que Miller respondió: «Pero Rita, no tenemos invitación!» Ella le miró y dijo: «Pero yo soy Rita Hayworth!» Y Miller dijo: «Sí lo eres.» Habló con alguien en la puerta, que con entusiasmo corrió hacia la parte delantera de la sala y le susurró al MC, quien anunció a la multitud la presencia de un invitado sorpresa y ella subió al escenario para una ovación en pie de toda la sala.

Carátula: La ira de Dios (The Wrath of God)

Carátula: La ira de Dios (The Wrath of God)

Género: Cine Online, Western
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente





Descargar La ira de Dios (1972)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor


  

Ver online La ira de Dios (1972)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar La ira de Dios (1972), ver La ira de Dios (1972) online, Subtítulos de La ira de Dios (1972), Torrent La ira de Dios (1972), Pelicula La ira de Dios (1972), Película clásica La ira de Dios (1972), Sinopsis La ira de Dios (1972), La ira de Dios (1972) gratis, La ira de Dios (1972) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba