Buscador de películas clásicas

La invasión de los ultracuerpos (1978)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

La invasión de los ultracuerpos (Invasion of the Body Snatchers, 1978), es una película de ciencia ficción dirigida por Philip Kaufman, con la participación de Donald Sutherland, Brooke Adams y Leonard Nimoy como parte del elenco...

La invasión de los ultracuerpos (1978)

Dr. Bennell trabaja como inspector de salud en San Francisco. Su colega Elizabeth le dice que su amiga Geoffrey ha cambiado. En una lectura del Dr. Kibner, psiquiatra y autora de libros de divulgación científica, conoce a una mujer que también ha notado un cambio en su esposo.

La invasión de los ultracuerpos / Invasion of the Body Snatchers

Luego, los conocidos de Bennell, Nancy y Jack Bellicec, descubren un cuerpo humano, una copia aparentemente perfecta de Jack. Un microorganismo alienígenatoma posesión de las personas mientras duermen usando duplicados que crecen en vainas grandes. El duplicado es indistinguible del cuerpo original, que luego se desmorona, pero carece de sentimientos y emoción humana.

La invasión de los ultracuerpos (Invasion of the Body Snatchers, 1978)

Bennell, Elizabeth, Nancy y Jack encuentran que el "intercambio" de personas a su alrededor está progresando rápidamente. Al principio logran escapar, pero al final solo Nancy sigue siendo humana. Es traicionado por Bennell, quien también ha sido reemplazado. (DescargaCineClasico.Net)

Carátula dvd: La invasión de los ultracuerpos (1978) (Invasion of the Body Snatchers)

Carátula dvd: La invasión de los ultracuerpos (1978) (Invasion of the Body Snatchers)

Uno de los mayores atractivos de esta película es su resonancia sociopolítica. Puede interpretarse como un estado de minoría versus mayoría, nosotros contra ellos e individualismo versus conformidad social. Muestra cómo tratamos de convertir a los demás en una versión de nosotros mismos porque no podemos tolerar la otredad. Y tal vez este es un rasgo común universal de todos los seres, ya sean extraños o humanos. A pesar de que el comentario es sobre humanos, en realidad es un organismo alienígena el que se apodera de los cuerpos humanos.

Traier:

La película también cuestiona cuánto debemos sacrificar para lograr la armonía en la sociedad. ¿Deberíamos preservar nuestra individualidad en riesgo de entrar en conflicto con otros miembros de la sociedad, o deberíamos unirnos a la mayoría, pensar como los demás, caminar como los demás y hablar como lo hacen los demás? Como todas las grandes películas de ciencia ficción, el argumento es una crítica social sobre el estado del mundo. Esta es probablemente la razón por la cual hay tantas versiones de esta historia. Y más recientemente en 2007, se hizo otra versión llamada "Invasión" protagonizada por Nicole Kidman y Daniel Craig.

Ver película la invasión de los ultracuerpos online en español

Más información en:

La invasión de los ultracuerpos (1978) Invasion of the Body Snatchers, descargar y ver online en español y versión original con subtítulos en español (VOSE).


Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: Invasion of the Body Snatchers » Online
Género: Ciencia ficción, Extraterrestres, Fantástico, Remake, Terror
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar La invasión de los ultracuerpos (1978), ver La invasión de los ultracuerpos (1978) online gratis, Subtítulos de La invasión de los ultracuerpos (1978), Torrent La invasión de los ultracuerpos (1978) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x